Gonzalo Bergessio
-
Este si se rompe el culo en la cancha.
-
Despegado Bergessio bo. De los mejores 9 goleadores de los últimos años sin ninguna duda!!.
-
Vaya y coja Bergessioo!
-
Vistase señor
-
Señor jugador de fútbol, ojala puedas seguir rindiendo y te puedamos seguir disfrutando. Garra y calidad, huevo y mucho gol. El capitán sin cinta.
-
Te amo. Ojala te cuiden y nos cuiden y te retiren a tiempo por la puerta que te mereces y no hagan la gran papelito.
Bergessio hasta que le de la nafta y luego darle cancha a Vecino. Tan dificil sera trabajar asi?
-
quien dijo que las segundas partes siempre son malas?
Bien lavandina, siga cerrando ojetes.
-
Porque mierda no viniste antes la re puta madre.
Un señor 9 con todas las letras. Robado
-
Lo tenía que haber sacado en el entretiempo que ya estaba el partido liquidado.
Bien lavandina cumpliendo!! -
Muy bien hoy.
Me sorprendió porque en Paraguay jugó horrible.
Pero comparto que para el 2do. Tpo. debimos haberlo cuidado.
Igual, de los pocos que aún jugando mal, es titular siempre (y merecido). -
Bien bergessio y viene en óptimas condiciones físicas en 1año y más que está acá..no lo quiero mufar pero eso me sorprende, juega siempre ,doble competencia y cero nana
-
Como te banco argentino!
-
El mejor por lejos en mi opinión, la combinación perfecta de técnica y garra.
-
Está picante el argento!
Siga así que se convierte en ídolo en el después de un siglo! -
y no le querian renovar contrato que burros los dirigentes junto a nuestro GD. ahora por la ineptitud de ellos si sale goleador y campeon hay que pagarle una torta de premios, que ojalá asi sea, pero otra perlita mas para nuestros dirigentes que siguen malgastando la poca plata que tenemos.
-
@manu-tricolor me parece q pedia mucho mas de lo q se le da ahora, si llega a ganar mas por premios de q ganamos y salimos campeones, ojala los gane
-
Vaya y coja, señor
-
se imaginan no haberle renovado?
Seriamos un asco mal.
Que bien te queda la cinta lavandina querido.
-
Se me para la pija cuando lo veo con la cinta.
GRACIAS LAVANDINA !!!
-
Il Capitano