Gonzalo Bergessio
-
@brunito ya fue el chiste y la jodita de trollear a ver qué te contestan. Estás lentamente arruinando el foro. Lo peor que ahora no está la opción de bloquearte (creo, no la encuentro). Gracias bo, es un espacio que está demás para muchos y de a poco lo fuiste cagando. Bien ahi amego
-
@soycarlin El foro tiene cientos de temas y usuarios, yo lo cague por dar mi opinión? Es lo que pienso, punto . Creo que se perdieron muchisimos puntos clásicos por flaquear con el 9.
-
@brunito dijo en Gonzalo Bergessio:
@soycarlin El foro tiene cientos de temas y usuarios, yo lo cague por dar mi opinión? Es lo que pienso, punto . Creo que se perdieron muchisimos puntos clásicos por flaquear con el 9.
Sos un imbécil, nada más. Solo las gallinas pueden hablar mal de Bergessio.
-
@gustavolt No hablo mal de Bergessio, nos dio muchisimo. Hablo mal de los que no trajeron un 9 titular hace dos años. Octavio jugo solo 6 meses.
-
En vos confío mañana capitán
-
Es nuestra carta de gol. Sin el quedamos en bolas!.
-
Hoy moja!!!!!
-
Que impotencia. Tenía todo un texto opinando del chato partido que tuvo hoy, pero me arrepentí y lo borre.
Da bronca ver los goles y pases que erro hoy, igual fue de los pocos que quiso algo.
-
-
@leo14899 dijo en Gonzalo Bergessio:
@brunito Pusiste hoy moja y lo secaste, yetatore.
El otro dia puse que mojaba y mojo, el Brunito de los milagros.
-
@brunito dijo en Gonzalo Bergessio:
Que impotencia. Tenía todo un texto opinando del chato partido que tuvo hoy, pero me arrepentí y lo borre.
Da bronca ver los goles y pases que erro hoy, igual fue de los pocos que quiso algo.
Che y el chupa pija a quién se la sobas, vas a criticarle el armado del equipo que hizo. Además de ser flor de buchón y diezmar al plantel en enero, ya debería presentar la renuncia.
-
Solo te pido una cosa más:
- Aparecé en la próxima fecha y guardá una balita para la FINAL.
(firmo un 1 a 0 y aguantar todo el partido vs Liverpool -porque probablemente le gane a Rentistas)
De lo desastroso de Nacional, solo puedo esperar algo de vos.
- Aparecé en la próxima fecha y guardá una balita para la FINAL.
-
El único junto a Rochet que no los mató por que hacen lo que pueden con la jauría y los pendejos pillados que tenemos!.
-
Me hace acordar a Will Smith en la película Soy Leyenda.
Está más solo que el.
El único con garra y corazón para jugar en Nacional y es insólito porque ni siquiera salió del club y ni siquiera es Uruguayo pero tiene más respeto por la camiseta que varios que dicen ser hinchas y que salieron de las entrañas del club. -
Que envidia. El Boston tiene un 9 atlético, que se genera jugadas el solo, y no se caga a la hora de definir.
-
Hoy fue nefasto.
-
Ni pa aguantar una pelota un poco
-
Se le acabó la nafta, algún día iba a pasar
-
Deci que anularon el tercer gol porque lo que hizo en esa jugada fue lamentable
-
Puteando pibes el sorete