Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Thiago Vecino
-
Hay que meterle fierro y de la buena pichicata para que agarren buena masa muscular y no parezcan lateros los pibes!.
-
SI hacen fierros y siguen estando todos tan flaquitos es porque o no aumentan progresivamente las cargas o no se alimentan debidamente. Yo creo que ya a los 19 o 20 ya podes empezar a hacer una dieta con 150% g proteina por kg de masa y aumentar las cargas lentamente que no te vas a quedar petiso (a no ser que ya lo seas).
-
@Hauru ya es un mito plenamente confirmado que por hacer pesas siendo joven no te vas a desarrollar correctamente.
-
Vázquez acaba de decir en la 890 que Vecino anduvo bien en la tercera y Dominguez lo puede tener en cuenta
-
@tricolor1989 agrego que lo que hace que te quedes chiquito es tomar esteroides antes de que terminen de crecer los huesos, no hacer pesas.
-
No me preocupa tanto los fierros. Me preocupa que no dan dos pases seguidos cuando suben a primera, salvo excepciones.
Voy a poner un ejemplo extremo. Pero gran parte de los juveniles de Barcelona no das un peso por ellos y sin embargo no se las saca nadie. Vean de joven a messi, iniesta, xavi, busquets, pique, Sergi Roberto, etc. -
para mi es normal que a los 17-18 no tengas tremendo físico
ojo vecino en 10 días cumple 20 si realmente le falta muchísimo hay algo mal -
-
-
Yo tengo fe de que éste pibe le va a pasar igual que a Santi , que "todavía no está para primera" , "que le falta físico" , etc etc. Y cuándo juegue nos va a tapar la boca a todos!!!!.
-
Otro caso donde nadie del club explica las razones por las que este botija no está ni concentrando con 1era. División.
A ver, es titular o 1er cambio Paperrito... por Dios !.
Ya nos aseguramos que no tuviera la mínima chance de ir al Mundial Sub20 (No jugó 1 minuto en primera).
Engrosa la lista de Laborda, Pablo García, y bueno seguimos quemando el futuro inmediato de nuestros jugadores de formativas.
Que siga haciendo goles y mejorando que en algún momento "tendrán" que ponerlo.
A no decaer Thiago !. -
Rescision a papelito y Vecino en su lugar. Va a aportar MIL veces mas.
-
@pasiontricolor dijo en Thiago Vecino:
Rescision a papelito y Vecino en su lugar. Va a aportar MIL veces mas.
Y ganar mil veces menos! Negocio redondo!
-
Y cotizarlo en bolsa
-
pero por mas que termine siendo un perro para hacer bulto como papel, el chori , es lo mismo y va a cobrar mil veces menos, a veces no entiendo la mentalidad de dirigentes tecnicos y gerentes
-
Pero Vecino será tan hincha como Paperrito? Tendrá la misma sonrisa?
No se queden solo con el rendimiento futbolístico...
-
@javibolso La única explicación es que con un juvenil no puede hacer curro o llevarse un %.
A paperrito por ejemplo le dicen te vamos a pagar 25 pero 5 me llevó yo!.Ya está todo tan podrido en el fútbol que no me extrañaría que pase algo así!!!!.
-
Hoy Octavio jugó para él.
Quedó en evidencia que hace rato tiene que estar con el primero, concentrando y en el banco de suplentes.Venía de hacer 2 goles clásicos en la 3era., mejor momento para darle confianza que hoy, imposible. Pero nuestro DT prefiere seguir insistiendo con Paperrito como 1er cambio...
SP. -
Por favor hagan debutar a este pibe
-
No tengo mucha referencia de él, salvo algún clásico de 3era.. Por algún motivo no debuta. Otros muy malos han tenido minutos, como Cohelo.