Uruguayo 2020 | AP , Intermedio y CL 馃
-
Bolsosescribi贸 en 26 mar 2021, 17:40 脷ltima edici贸n por fuerzabolsodecano
驴Alguien vio las p谩ginas centrales del Ovaci贸n de hoy?
Edward Pi帽贸n escribe dos p谩ginas enteras a todo color insultando a Nacional de la peor manera. "Desastre" "Terror" "Pesadilla" "Pozo Negro" "Espanto" y otros adjetivos as铆 llenan los t铆tulos. El art铆culo explica que somos horrorosos y nuestros jugadores no valen nada.
Al mismo tiempo, la tapa y las p谩ginas iniciales cantan maravillas de Peterol y maman con delirio a sus juveniles pataduras, recomendando casi a gritos que desde Europa tienen que venir a comprarlos r谩pido por decenas de millones.
Cualquiera dir铆a que no somos nosotros los que ya estamos en la Libertadores y tenemos chance en el campeonato, y que no son ellos los perros muertos que ya est谩n fuera de todo.
Ojal谩 la directiva, o una comisi贸n de prensa, o alguien, el que sea, se ocupara de estas cosas.
Me acuerdo una vez, hace un tiempo, un periodista de Ovaci贸n (Mastandrea) escribi贸 con burla que Peterol estaba tan mal que s贸lo pod铆a ganar partidos en alg煤n torneo de f煤tbol de Playstation. El esc谩ndalo fue may煤sculo. Los dirigentes manyamerdas gritaron en los medios que eso era un insulto, y hubo pintadas en la fachada del diario El Pa铆s con amenazas de muerte. Mastandrea sali贸 a llorar y pedir perd贸n.Algo as铆, ese tipo de reacci贸n, me gustar铆a ver. Porque lo que escriben hoy de Nacional es un operativo de destrucci贸n de imagen, el peor enchastre que tengo visto en a帽os.
-
Siempre act煤an as铆 ellos, sobretodo si van mal, prenden la maquina de humo al 100.
-
Bolsosrespondi贸 a Pfeffer en 26 mar 2021, 18:39 脷ltima edici贸n por
@pfeffer cambio el uruguayo ya no son cudruchos hay Sads atr谩s y se vienen a帽os complicados x los grandes x suerte..cuando ascienda Atenas
-
En observarol hoy hay un par de notas muy lindas pagadas por ruglio que hablan de que est谩 poniendole su impronta al club pese a lo heredado, y otra de los juveniles increibles que tienen y le dan la esperanza de renacer. Parece que Larriera es buen铆simo ahora tambi茅n.
-
VIPrespondi贸 a fuerzabolsodecano en 26 mar 2021, 20:47 脷ltima edici贸n por
@fuerzabolsodecano por eso es fundamental ganar el domingo, y luego las Finales. Salir campe贸n uruguayo y refregarle a est谩s gallinas la nota de 10 d铆as antes.
-
yo no doy credito que se esten fijando las notas de los diarios
miren la decadencia institucional que tenemos, otra vez mas mirando para donde menos importa
tenemos para presentar un 11 inicial que pelea el descenso, y miran la tapa de los diarios, lptm -
Bolsosrespondi贸 a rodri_16 en 27 mar 2021, 2:14 脷ltima edici贸n por fuerzabolsodecano
@rodri_16 dijo en Uruguayo 2020 | AP , Intermedio y CL 馃:
yo no doy credito que se esten fijando las notas de los diarios
miren la decadencia institucional que tenemos, otra vez mas mirando para donde menos importaEsa es la mentalidad del Lech贸n Rodr铆guez. Una vez los periogallis armaron ruido en todos los medios porque encontraron un documento que seg煤n ellos demostraba que Peterol era el decano indiscutible del f煤tbol uruguayo. El presidente de Nacional, cuando le plantearon el tema, dijo a la prensa: "隆Qu茅 me importa el decanato! 隆Eso no le importa a nadie! 隆Miren a Nacional, ayer gan贸 un partido! 隆Eso es lo que importa!"
Obviamente ganar partidos es importante. Pero muchas otras cosas tambi茅n son importantes, y no son contradictorias con ganar partidos: una cosa no quita la otra. Es pelotud铆simo decir que no hay que ocuparse de los medios porque es importante jugar bien.
-
De ganar 3 finales en un a帽o a la gallina podemos pasar a perder 3 finales con equipos chicos al a帽o siguiente...
-
Bolsosrespondi贸 a ColoniaNicolich en 28 mar 2021, 2:24 脷ltima edici贸n por
@colonianicolich dijo en Uruguayo 2020 | AP , Intermedio y CL 馃:
De ganar 3 finales en un a帽o a la gallina podemos pasar a perder 3 finales con equipos chicos al a帽o siguiente...
Y pueden ser 4...
-
VIPrespondi贸 a Pfeffer en 28 mar 2021, 14:19 脷ltima edici贸n por
@pfeffer finales jugamos 2, la final del apertura y la final de la supercopa.
El otro d铆a contra Liverpool no fue una final, fue una fecha del clausura.
Las cosas como son. -
Bolsosrespondi贸 a alebolsoamuerte en 28 mar 2021, 14:54 脷ltima edici贸n por
@alebolsoamuerte Es verdad, ya me lo hizo saber alguien m谩s en otro post. Lo que pasa es que para m铆 que un cuadro chico te de la vuelta en la cara, y m谩s en tu casa, es igual de humillante
-
escribi贸 en 29 mar 2021, 1:06 脷ltima edici贸n por
El que no salta se va a la B !!!!!
-
-
no lo puedo creer, jamas imagin茅 vivir en este futbol horrendo y espantoso siquiera que baje uno de los dos, ni que hablar los dos
dame esa alegria rentistas, quiero ver las finales con algo de chance -
El campeonato que viene va ser una pija. La B va a estar buena jaja
-
La B va a ser una reverenda mierda igual que la A, no te ilusiones.
-
La B va a ser una mierda. Si Danubio, Defensor y Cerro se fueron es por ser una verga.
-
VIPescribi贸 en 29 mar 2021, 1:46 脷ltima edici贸n por ColoniaNicolich
Chau Descensor la concha negra de tu madre vos tambi茅n DanuBio y de vos Berro tampoco Me olvid贸 aunque hace a帽os que est谩s muerto !!!
-
@rodri_16 dijo en Uruguayo 2020 | AP , Intermedio y CL 馃:
no lo puedo creer, jamas imagin茅 vivir en este futbol horrendo y espantoso siquiera que baje uno de los dos, ni que hablar los dos
dame esa alegria rentistas, quiero ver las finales con algo de chanceHoy de demostr贸 lo que era Liverpool. Si nos empataba Depor, tampoco ganaba. Hay que ganarles con la camiseta. Jugando al f煤tbol es dif铆cil.
-
No se si la van a terminar jugando porque tiene pinta que inventan la mierda de 45 equipos como en Argentina, pero que disfrute ver a los chupavergas de Cardacio y el tata llorando.
690/791