Nicolas Marichal
-
Ya está pronto para jugar?
-
En pasión tiraron que práctico en la zaga junto a Polenta. Me imagino qué si práctico es por qué ya está. Cualquiera pongan antes de qué juegue Matías hago penales boludos Laborda!!!.
-
Es que tiene que ser titular junto a Polenta.
-
Le tengo una fe bárbara jugando como zaguero derecho y al lado de Polenta. Tiene todo para afianzarse como un buen zaguero de 1ra división. Ya ha demostrado que condiciones tiene.
Lo único que me preocupa es el juego aéreo porque ninguno de los dos tiene gran destaque por arriba, al menos no al nivel de Risso. Y más si el volante central va a ser Torito Rodríguez que es bajo.
-
Iba a ser el titular el sábado vs cerro largo pasa que la cuarentena trastocó todo.
-
Es preocupante el juego aereo si, ni el ni Polenta son buenos por arriba.
Sacando eso puede ser una buena zaga, pero no es un detalle menor.
-
A mi Marichal me gusta , el tema es que ya lo dije es muy livianito. Hay que papearlo más , en un cuerpo a cuerpo casi siempre pierde o se le complica.
Y otra cosa yo por eso iba a qué Risso con Polenta se pueden complementar por qué uno tiene juego aéreo y el otro te da salida y es impasable. Por ahí te queda lenta pero si pones un medio rápido y qué no quede partido el equipo ya resolves el problema.
-
Espero que no sea nada por que para mi esta es la defensa
-
Una lástima, venía haciendo un buen partido. Me gusta como se complementa con Polenta
-
impasable como siempre, lástima ese tobillo.
-
Ojala no sea nada grave se notó la diferencia cuando entraron los otros perrazos. Me pareció verlo sin tapones largos, en canchas con ese césped y medio mojado es como jugar con medias en parqué.
-
Se sabe algo??
-
Que mala suerte éste pibe, estaba jugando un gran partido.
-
Alguien sabe que le paso y para cuánto tiene?.
-
Para mí estaba jugando aceptable pero se mandó tremenda cagada que pudo costar el partido.
-
Debe haber sido su peor partido en Nacional, evidentemente le costó trabajar diferenciado toda la semana. Y así y todo es mucho más que Laborda.
-
Sigue estando verde, contra los chilenos en la copa tuvo varias como las de hoy.
Sale lejos por querer anticipar, despeja mal y regala a todo el equipo.
Le salvo el culo Rochet en la burrada esa que se mando.
-
Nadie se recupera en tan pocos días de una esguince. Jugó adolorido y parado una semana, le doy el beneficio de la duda
-
A mi me pareció en la cancha que llega el a cerrar en la que pierde, osea que enmendo su error. No que fue Rochet.
-
Sacalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa