Nicolas Marichal
-
No lo mato porque es mucho mejor que Laborda, pero era obvio que nos iba salir carisimo tener a dos vírgenes en la zaga en un partido tan chivo.
-
@GustavoLT se tiene que hacer hombre de una vez, está jugando en NACIONAL!
Y es defensa, no un lírico, tiene que hacerse respetar. -
Es el cococho de los 2000
-
-
Muy buenos datos, en el club no hay datos así de todos los jugadores?
Me encantaría ver los de Trezza, Almeida y alguno más.
Yo no creo que sea de los mejores centrales de america (no es lo mismo marcar a jugadores del campeonato uruguayo que del brasileirao), pero sin dudas ha tenido un crecimiento muy grande.
Creciendo más físicamente, y teniendo más vehemencia podría ser flor de central.
-
Hay un par de empresas de scouting/videoanálisis, creo con Lembo le quedamos debiendo como 30 mil dólares a una.
Lo que sí, nadie te comparte esa información gratis.
Lo otro, lamentablemente se usa muchísimo menos toda esta data de lo que se debería. -
Pero en vez de pagarle a una empresa , debería el club tener analistas propios. Que después sean de ayuda para los cuerpos técnicos del club.
-
-
Ni leí los comentarios para no calentarme, pero este es uno de los jugadores más importantes a vender. Si hoy hace un buen partido es un golazo, y si seguimos con actividad internacional se puede seguir cotizando lindo.
-
Si sigue en este nivel es difícil que lo aguanten mucho tiempo más, me parece bastante probable que lo vendan ahora a mitad de año.
-
Es que cuando lleguen ofertas hay que vender. Lo que en una publicación que dice que vale X todos los bobolsos diciéndo "mira si va a valer X este muerto".
-
seria ideal nos entre una oferta aprox de 6 millones de euros como dijeron, y ahi si traer al pelado caceres, sino el pelado es al pedo, vamos a gastar en los puestos que de verdad necesitamos, volante central, punteros, etc
-
Para mi Marichal es buen zaguero y tiene potencial para seguir mejorando. En Europa lo van a pucherear bien y mejorar físicamente para que no sea un flacucho.
No va a ser el zaguero del Real Madrid pero tiene buena velocidad, quita bien, gana por arriba. Tiene que mejorar el físico. En ligas como la de Holanda, Portugal, Turquía creo que podría jugar bien.
-
Qué mal nos hizo que no hubiera sudamericano y mundial sub 20. Uruguay siempre vende bien sus dos zagueros.
-
Tiene la gran ventaja de la velocidad, la cual no se mejora o tiene un margen muy bajo
La altura es estándar
Si mantiene este rendimiento este año en enero ya lo veo con chance de arrancar -
es de paco no?
-
Cada vez juega mejor
-
Es una bestia este pibe, casi clava un golazo encima
-
Esta en un gran momento, agarro confianza y esta muy sólido en la zaga
-
Impasable, todo bien Mariscal.