Agustín Oliveros
-
hoy lo vi bien. También es cierto que Rentistas casi no atacó por ahí, en el segundo tiempo hasta lo pusieron a Abero por ahí pero no. O sea defensivamente bien, y ofensivamente no necesitó mucho, en el primer tiempo estaba Ocampo por ahí que ganó siempre y los dejaba a todos para atrás. En el segundo tiempo, no atacamos, ni Oliveros... ni nadie.
-
Hoy cumplió tuvo en alguna jugada que se le dio por subir con confianza, aún así no es para el puesto.
-
Hay que decir que en los 3 partidos que habíamos jugado con Rentistas, nos habían lastimado mucho con pelotazos cruzados a espaldas de los laterales. Con solo eso nos ganaron 2 veces y casi en el clausura. Liguera lo estudió y puso dos laterales que no le entregó esa chance a Capuccio por cuarta vez. Ayer Oliveros jugó la final que tenía que jugar. Fuera de eso, si llegan Almeida y Candido, ganamos un muy buen zaguero
-
Para el próximo campeonato que vuelva a la zaga, de lateral quedó demostrado que no puede jugar más.
-
-
Entrena diferenciado por el esguince de tobillo y parece difícil que juegue contra Argentinos Juniors.
-
-
Corujo y Orihuela/Marichal sería la zaga para el martes entonces.
-
Sigue lesionado?
Es una baja importante en la zaga.
-
Para cuanto tiene este pibe? Gran error confiarse de una zaga con Corujo, Almeida y tres niños.
-
La concha de tu madre manteca
-
Baja muy importante, ya vamos la mitad de la fase y no pudo jugar.
-
Hay que recuperarlo urgente, es el mejor zaguero que podemos tener. Ya va a un mes desde el esguince de tobillo, me sorprende que aún no pueda jugar.
-
Entrenó hoy sin dolor, viene de una esguince así que andá a saber. Con el nivel de Orihuela y Marichal, y la roja de Almeida, yo no sé si no lo mando a la cancha con Corujo la semana que viene.
-
Yo no lo arriesgo ni ahí, que quede 100% para el uruguayo.
-
Debería jugar si o si
-
-
hace cuanto que no juega?? ya estara para jugar de titular un partido de libertadores donde nos jugamos todo?? o es dar mucha ventaja? no me fumo una linea defensiva con puro nene
-
Hace un poco más de un mes no juega, no es tanto, y más teniendo en cuenta que el resto en 1 mes y algo jugaron 3 partidos.
Si está para jugar entiendo que está al 100% después de la lesión.
-
Se vio lento y con falta de futbol