Ivan Alonso - Manager General
-
Aparte los errores en la elección de los DT no fueron sorpresa. Es decir , TODOS anunciamos el posible fracaso porque fueron un tiro al aire:
-
Domínguez: elegido para cortar el Tri de peñarol. Un dt extranjero, sin conocer la interna en uno de los campeonatos más importantes de los últimos 20.
-
Munua: ya le había pasado de hacer equipos blanditos, un fracaso en partidos importantes, 0 idea de equilibrio en el juego y poco feeling con los planteles. Sucedió todo.
-
Capuccio: vino por 6 meses buenos. Sin experiencia, sin conocer el club, sin espalda a dirigir a un plantel largo y con caciques. Chavo Diaz 2.0. Todos lo anunciamos.
La de Giordano, Liguera y Guti no las cuento porque fueron interinatos, no fueron una elección premeditada por el implacable manager.
-
-
El manya gallina del Chivato cuando se vaya del club, nos va a meter juicio seguro.
-
Lo de Giordano también fue grave, lo habían dejado "mientras buscaban técnico" porque en realidad no habían planeado echar a Munúa, y lo terminaron dejando porque no buscaron a nadie. Lo echaron para poner su suplente, es decir el suplente del suplente, para definir el campeonato ni más ni menos.
-
En verdad todo lo que hacen es para cuidar su imagen.
Cuando echan a Munúa, serruchado por Giordano, iban a poner el 4° técnico. Entonces dijeron: pero si este DT la caga también, van a ser 5 en dos años y nos matan. Entonces decidieron meternos la cabecita, como quien no quiere la cosa, con un DT interino. De esa manera, si funciona la cosa lo confirman, y si lo tienen que echar dicen que se terminó el interinato y no quedan mal.
Y era un plan que les hubiese funcionado si no lo confirmaban a Giordano en el cargo, pero la panquequearon tanto que pusieron a Giordano de DT y después lo tuvieron que sacar por Liguera.Acá hacen lo mismo, para que no se diga que son 7 DTs en un año, usan un nombre de la bolsa anterior y dicen: "ehhh, no fueron 7, fueron Domínguez, Guti, Munúa, Giordano, Liguera y Capuccio, son 6 no 7". Es como la mina que no quiere quedar como que se coge a cualquiera entonces se sigue cogiendo al ex para no seguir sumando nombres a la lista.
-
jajajaja
Me acaba de llegar la data de que mañana en directiva varios dirigentes pedirán que lo cesen mañana. Recemos.
-
Me importa mas que rajen a Taramasco
-
Tal cual, el culpable y que corta el bacalao es Taramasco, un burro
-
Pero quien se piensan que puso a Taramasco? Es como con el dt, obvio qué hay que echarlos pero antes hay que echar al ñoqui que los pone por qué hoy es taramasco y mañana es otro bambi
-
El no tiene la culpa, si su función es darle charlas motivadoras a los alumnos de la UTU de Los Céspedes
-
Cuando se va este cáncer?
-
Ya no tiene poder en la toma de decisiones hoy en día, todo lo contrario a Taramasco
-
Esperando que este tema vuelva al subgrupo EX.
-
Ni él ni Taramasco toman decisiones. A lo sumo Alonso trae algún paquete inconsecuente de sus amigos. Ambos están para absorber las culpas si las decisiones de Decurnex y Balbi salen mal.
-
Al ser consultado por la continuidad o no de Iván Alonso en diciembre, el directivo afirmó que es una pregunta que aún no puede contestar, y dependerá de las elecciones. “Iván ha hecho un muy buen trabajo en algunas áreas, en otras, y comparto la equivocación, no se ha acertado”, dijo. Y opinó que “es la fácil” apuntar siempre a uno. “Si quieren apuntar a uno que apunten a mí, que ni lo duden, porque el que toma la última decisión soy yo”, dijo.
Ahí tienen, la palabra del presidente.
-
Dónde se vaya el Tomatito , el Bruno se va atrás llevándose el canastito lleno de cherrys.
-
Yo creo que a Decurnex lo pondría de Manager, en vez de presidente y a Iván lo echaría al carajo.
Y de presidente estaría bueno alguien bicho, pero no sé qué habrá en la vuelta. -
Dale paiaso, que pongan al "bicho" de Ache o Fuentes no? Correte que están jugando Fabian.
-
Cómo vas a poner a Decurnex de Manager si sus decisiones deportivas fueron todas malas?
-
@safesa Manager es una palabra robada del inglés que no significa más que "gerente". En éste caso, gerente general. Eso no significa que también sea gerente de marketing. Imagino que dirigir IBM no significa necesariamente saber como programar.
Para mi es buen gerente, buen empresario y buen administrador; pero de la parte deportiva no tiene idea. Hay que crear un buen departamento deportivo, y darles un presupuesto por año y ya.
-
Lo pongo acá por si el dictador me lo quiere borrar. Lávese la bicampeonato antes de hablar de Alonso.
Enriquez y Lembo; Paquetes con sueldos entre 10 y 65k..
1)Cruzado
2)Valdes
3)Vicente Sanchez
4)Henry Gimenez
5)Gamalho
6)Hudog+500mil ficha
7)KR7 + pase
8)Munua
9)Abreu
10)Gilberto Jiménez
11)Hondureño Velasquez
12)Caue Fernandez
13)Bany Lozano
14)Anderson Silva
15)Coutinho
16)Carlao
17)Giancarlo
18)Walter García
19)Kendall Waston
20)Óscar Velazco
21)Flavio Cordoba
22)Poclaba
23)Placente
24)Mariano Pernia
25)Marcos Aguirre
26)Matias Sosa
27)Derlis Florentin, qepd
28)Fucile
29)Webó
30)Abero
31)Barbaro
32)Malvino , malsefue
33)Eguren
34)Ribair Rodriguez
35)Curbelo
36)Benegas
37)Nacho Gonzalez
38)Fuji Luna
39)Albin
40)Vigneri
41)Charquero
42)Perujo
43)Robert Flores
44)Marques
45)Goñi
46)Aranda
47Marcos Mondaini
48)Filgueira
49)Broli
50)Angeleri
51)Erramuspe.... SIGO?????Alonso se equivoco solo con Cardaccio y Palito.
Ahora lo unico que pueden hacer es silencio, y leer a los que saben.