DT Eduardo Domínguez
-
Nos comimos un barcelona si queremos ir a ganarle al ZAMORA de visitante
-
OTRA VEZ OCAMPO AFUERA? Te salvo “algo” contra Racing, y lo dejas afuera.
Otra vez el chory gordo castro?
Empiezo a no bancarte más hermano...
-
El equipo no me gusta, pero rescato que sacó a Cotugno y Papelito que eran 2 de los peores.
Con ese mismo equipo que pone me gustaría mucho más un 4-4-2:
Conde
Sant'anna - García - Angeleri - Viña
Zunino - Carballo - Arzura - Castro
Rodríguez - BergessioCon ese esquema táctico no me parece taaaan malo el equipo (por más que le haría cambios como Ocampo por el panza). Con la línea de 5 no me gusta nada.
-
La concha de tu madre lo que te faltaba poner a perrafa, una impotencia me da ver esto
-
La verga de Viña ,el pija de Santana y la momia de Carballo ..ta dificil.
Que pasa que no pone al negro imposible sea peor que Viña!! -
Inaceptable el cuadro que pone.
Una cosa es bancar en las malas a un DT que hace cosas coherentes, otra cosa es este papelón.
Lamentablemente cada vez más cumple con el prejuicio que le tenía de porteño flogger que no sabe ni donde está parado , no tiene puta idea del fútbol uruguayo, ni de los jugadores que tiene, ni de nada.
Ya que siga insistiendo con la línea de 3 habla a las claras de esto.
Encima supuestamente vino porque los argentinos imponen otra intensidad y dinámica y te pone a Zunino de carrilero, al Chory de extremo, a Angeleri y Rafa juntos atrás, etc. Para colmo otro cagon mas que no se anima a poner a los pibes como Ocampo y Pablo García.
-
Me tiene podrido
-
es una poronga
-
Voy a esperar a la hora del partido para putear con toda mi alma a esté personaje por el equipo que ponga.
-
Hubiese puesto más suplentes: labandeira, ocampo, papelito, trasante. Que necesidad de arriesgar titulares.
-
HIJO DE PUTA, TOMATE EL BUQUE!
-
Debe haber venido para cobrar el despido.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Tabarezco lo de hoy.
-
Cuánto habría que desembolsar para echar a este burro? Cada día me gusta menos, ni los cambios bien hizo hoy y eso que tenía muchas más variantes en el banco de suplentes. Ellos eran el típico cuadro centroamericano, bueno físicamente con técnica pero flojitos de mente y con eso les alcanzó para complicar a Nacional. Muy pocas veces se vio algo bueno en funcionamiento, la mayoría eran jugadas individuales del Santi o de Chory.
-
Es muy cagon
-
Seguís perchándo a Ocampo...
Que tiene que hacer para jugar?Aunque sea los últimos 25/30 podría haber entrado.
Hasta en vez de papel hubieses puesto a Ocampo, si querías buscar una jugada rápida, te diste cuenta que Ocampo es el jugador más rápido del plantel?
Y qué papel ya no es rápido? -
Con esta victoria se aseguro su continuidad hasta julio al menos. Guarden este mensaje.
-
Segundo tiempo bastante bien pero empeza a sacar a los perros que pones, dale más cancha a los pibes que te vienen salvando la cabeza.
El primer tiempo un asco me dio vergüenza -
Esa defensa es un flan... pero NINGUNO destaca mas que el perro de Sant’Anna. En defensa no gana una, pero ni una sola vez. Es de lo peor de los últimos años...
No tiene nivel ni para estar en el banco pero Dominguez lo pone de titular, no puedo entenderlo.
Pd. Bergessio es titular indiscutido ta claro?