Guzmán Corujo
-
Le falta vender un poco de humo nomas para que lo empiecen a querer, porque después tiene experiencia, títulos y clásicos con Nacional.
Pero acá bardean a cualquier juvenil que no esté despegado como Viña, así que ni debería estresarse mucho.
-
-
No me la container Mantecol nuevamente ?
-
Otra vez se lesionó, lo mencioné en el tema del partido que había que darle descanso porque en cualquier momento se rompía.
Sorprende tanta lesión en un loco joven y que dicen es buen profesional.
-
Se ve que nunca se termina de recuperar y juega al límite
O hizo alguna mala recuperación de sus primeras lesiones (infiltraciones, resintiendose, etc.) entonces tiene mucha cicatriz, articulaciones gomosas, y así
-
Una lástima que se haya lesionado nuevamente. Ayer jugó un espantoso primer tiempo
-
Mete huevo espartano y volvé pronto, lo re precisamos.
De mientras tenemos al Keke je.
-
Jugó muy bien esos últimos partidos del grupo de Libertadores, esos que había que ganar sí o sí. Es grande, fuerte, Debe ser bravo para el delantero rival ver a Corujo llegar. Ahora bien, si Capuccio quiere salir con pelota jugada desde el fondo, eso no es para Corujo, no pasa bien en corto y tampoco tiene un buen control de pelota y sus dificultades se agrandan más aún si juega por izquierda. Eso... se vio clarito ayer. Ya lo sabíamos pero bueno, ayer se vio clarito.
-
Es un buen zaguero de cueva eso esta clarísimo hace tiempo. Cuando le pedimos jugar muy lejos del arco o con la pelota baja bastante su rendimiento.
Igualmente en este plantel es clave, tanto futbolística como anímicamente, es el mejor zaguero que tenemos y el único que ya está curtido en el club.
-
Es más frágil que un papel, la primer oferta que llegue hay que venderlo a la mierda.
-
Hay que cuidarlo hasta los partidos de julio, con la defensa verde que tenemos lo vamos a necesitar y mucho
-
Si no se puede incorporar jugadores lo van a tener que dosificar bastante porque es de cristal y en los clásicos tiene que ser titular. No nos podemos arriesgar a otra lesión. Que vuelva cuando esté 100% y que no juegue más de un partido por semana. Están Laborda, Orihuela, Marichal y Almeida, opciones en la zaga hay como para no ponerlo todos los partidos.
-
Nadie comenta hace tiempo?
Entonces viene jugando bien.
-
Es el mejor defensa del plantel, con lo limitado y todo.
-
Que le den descanso porque se lesiona en cualquier momento y lo necesitamos con todo para el clásico.
-
Es nuestro mejor defensa, el único que es indiscutido.
-
A mi no me está gustando como viene jugando, lo veo con una falta de confianza tremenda y flojo en la marca.
-
Lo digo hoy de nuevo, que le den descanso el fin de semana porque no estamos para más bajas a una semana del clásico. Ese partido no lo van a jugar Rochet, Cándido, Ocampo ni Fernández. Corujo es un zaguero probado contra Peñarol y ya sabemos que con la seguilla casi siempre tiene alguna lesión.
-
No me preocupa que se lesione, no es nuestro mejor zaguero, pelea el puesto con Laborda por ejemplo.
Está muy lejos de ser el Corujo que jugaba junto a Polenta.
Lo noto falta de confianza. Duro pero duro que le cuesta flexionar las rodillas. Mal marcando en el uno contra uno. Y como siempre, con muchísimos problemas para salir con pelota dominada. -
@maxivaz10 Duro como un frasco y todo, es el único zaguero que me da cierta confianza pensando en un clásico. Laborda hubo un clásico en el cagón del siglo que fue un desastre, Almeida calculo que va a jugar de lateral y tanto Marichal como Orihuela son una incógnita en este tipo de partidos.