Guzmán Corujo
-
Partidazo, sacó todo y encima hizo el gol de la victoria.
-
Con sus limitaciones y todo es por lejos el mejor defensa que tenemos. Merecido el gol por todo lo que mete siempre!.
-
Solo espero que no se vaya.
-
Si se iba hace 2 años no pasaba nada, hoy es el mejor zaguero que tenemos, espero que el que venga a suplantarlo sea como la gente y no las vergas que venimos trayendo.
-
Es el mejor el 99% de los partidos atrás
-
El mejor del partido y no por el gol solamente !!!
-
Cuanto lo vamos a extrañar cuando se vaya.
-
No creo que lo extrañe mucha gente si este tema son más de 60 páginas de puteadas prácticamente.
Ojalá que se quede hasta fin de año.
-
Lo vamos a extrañar y mucho
, levantó muchísimo el nivel -
Quien diría que aquel can que debuto con Lasarte (creo), hoy seria figura e insustituible eh
-
A esta altura Corujo nos ganó a todos, es impresionante las ganas que le ha puesto para superarse.
-
Yo lo veo más rápido o ágil que de costumbre y aparte que es un zaguero tiempista.
-
-
-
No creo que argentina sea un buen destino hoy. Brasil sería mucho mejor para cualquier jugador.
-
No hay guita en Argentina están fundidos. A Boca que supuestamente estaba re bien económicamente se les fueron todos porque no hay guita. River que otros años compraba y compraba ahora no trae a nadie y se les van todos (además de que River no pagaba porque literalmente están fundidos).
-
Talleres es del grupo Pachuca, este tal Fassi parece que tiene toda la guita.
-
Creo que Talleres ya cortó la relación con el grupo Pachuca. Dicho esto, tiene el apoyo de varios empresarios cordobeses, porque lo que aparentemente tendrían guita. Pero Corujo no puede irse de Nacional a Talleres. Se le sube un poco el sueldo y listo, con el quilombo que hay que Argentina.....nadie quiere ir
-
Si Talleres de Córdoba nos saca a nuestro mejor zaguero es pa cerrar el boliche e irse.
-
Tal cual, Talleres no puede comprarnos a nuestro mejor defensa.
Mismo el jugador no creo que prefiera estar en Talleres y no pelear nada, a quedarse en Nacional pelear los campeonatos y jugar libertadores.
Y en sueldo no creo que paguen más que nosotros, o por lo menos no mucho más, con un buen contrato acá (20/25mil) seguro que se queda.