Guzmán Corujo
-
No me gusto hoy.
-
-
Lo positivo de Guzmán que se recuperó y está bien desde que volvió. Después como todo puede tener partidos sus altibajos pero lo positivo que ya volvió a jugar y hasta está respondiendo.
-
Procura despejar a un lugar que no sea a los pies del rival en los proximos partidos. Poquito.
-
Que vuelva Jose Paja
-
Dos partidos horripilantes seguidos
-
Horrible. DASELA A UNO DE ROJO NENE !! Y el despeje nunca hacia al medio, y la proxima CABECEA COMO UN HOMBRE !!
-
Horrible mal. Pero con tal de no ver a Angeleri que juegue con el Rafa el partido que viene y cuando vuelva boof tiene que salir uno de el y Rafa. Con tal de que Rafa no juegue de 5 que lo pongan atrás igual creo que va a molestar menos.
-
En defensa es de lo mejor que tenemos, pero hace algunas faltas al reverendo pedo y le terminan sacando tarjeta, despues se acumulan y te pasan factura.
-
Para mí había que darle descanso. Viene con tremenda seguidilla y hacía 10 meses no jugaba.
-
su peor partido desde q volvio, creo q por la rabia q tenia se apuro en muchas decisiones y mal
-
Jugó mal si.
-
Mal despeje en el gol de ellos.
-
Ha bajado el rendimiento. Volvió notable de la lesión pero estos últimos partidos estuvo flojo.
Capaz darle un descanso algún partido para no matarlo.
-
@BrunoMendoza dijo en Guzmán Corujo:
Que vuelva Jose Paja
-
El tema es que para darle descanso a quien pones? Progreso viene bien, no podemos poner ni al sidoso ni angeleri. Que no viaje a Brasil
-
-
@BrunoMendoza si, en el mensaje anterior había puesto que podía ser un recambio para Brasil, pero lo borre porque es arriesgado hacer debutar un juvenil en un partido de visita y por copa.
La otra es que debute con Progreso, y Corujo juegue en Brasil, cosa de que éste último tenga más de una semana de cara al clásico.
-
Sidoso partido de Guzmán.
-
Como dijeron por ahí, lo ideal es que juegue en Brasil, descanse con Progreso. A este hay que tenerlo 100 %, al igual que Lavandina que le viene bien el descanso vs Progreso.