Paulo Vinicius
-
Hoy con Defensor no me gustó. Los primeros partidos lo vi bien pero en los últimos dos tuvo errores.
Es bravo también jugar de zaguero en este Nacional con laterales que no marca y un mediocampo que marca poco y nada.
-
Salvo una cagada que da un pase o un despeje al medio o una q se va solo al lateral saco varias de cabezas restando, no hizo faltas al pedo y se banco bien los 90 minutos, para mí hizo un partido correcto.
-
Correcto partido visto que el equipo no para a nadie, creo que cumplió.
-
Es ir a la guerra tener a Suárez a tu derecha y Carballo adelante. Para cualquiera que pongas va a ser un partido difícil.
-
A mi no me gusto, para mi Corujo es titular. Si quieren corran a Agustin a la izquierda aunque no queria o armen linea de 5 pero con estos laterales no se puede jugar.
-
Corujo es peor que él, yo prefiero a laborda pero da lo mismo quién juegue si en la derecha está Suarez y en el medio carballo
Hizo un partido aceptable
-
@yobolso Marcando para mi no es peor que es lo primero. Con la pelota si pero no se para que queremos la pelota si no damos 3 pases seguidos. Hoy tendriamos que haber terminado con linea de 5 para Guzman marcar la pelota quita pero bue.
-
si bien hace cosas q hacen quemar a veces con unos pases bien de mierda, anda bien el negro, banco su forma de jugar y de anticipar
-
gente, es más jugador que corujo y laborda, dejen de romper las bolas.
-
Para mi anduvo bien ayer, saco bastantes pelotas e intento jugar prolijo siempre. La única mala que le vi que baja pila puntaje xq nos pudo salir carísimo esa que saliendo jugando regala al medio y casi nos clavan
-
Anduvo bien, así como lo maté con Cerro, fue su único partido malo. Lo de los laterales ayer fue terrible. Otra vez casi nos clavan de un corner a favor, la forma de defender de los equipos de Munua es amateur.
-
El problema es Suarez a su lado, no él. No jugó mal ni en pedo ayer. Corujo es espantoso.
-
Igual en una no se si la quiso despejar y la dejó corta o hizo un pase corto pero la dejó regalada en el área nuestra. Es bueno con la pelota en los pies pero aveces arriesga demasiado , cuándo tenés al equipo rival encima tenés que revolearla así salimos un poquito de la presión y podemos reorganizarnos!.
-
Otra vez le vi algún errorcito, no digo que haya jugado mal pero no lo he vista tan firme en los últimos 3 partidos.
-
No jugó bien, en el primer tiempo hubo una que Rochet le salvó el culo. Después es bastante limitado para tomar decisiones cuando sale jugando, si lo apuran se confunde y arriesga mucho
Igual no entendí el cambio, a esa altura del partido cuando la consigna es aguantar no tiene mucho sentido sacar a un zaguero que está metido en el partido por uno que entra frío
-
Vinicius, para el Fútbol Uruguayo, es Pelé, Maradona y Messi, todos juntos. No compliquen.
-
Jugo impecable, PRIMER PARTIDO POR LA IZQUIERDA, detalle no menor.
-
Para mi es laborda-vinicius/corujo la defensa, cierto que tuvo errores pero corujo perdió todas por arriba, entre los 2 me quedó con él por ahora
-
le pelaron una pelota increible, por suerte tenemos a rochet que nos salvo.
-
Yo al brasuca y a Corujo no los ví tan mal, capaz me pareció otra cosa. Ahora, me parece que Vinicius, Corujo y Oliveros tienen que estar siempre en la defensa. El lateral derecho, es Méndez si baja un poco las revoluciones. Algunos dirán que prefieren eso a un "bambi" que no baja a uno que se viene en ofensiva, pero para pegar hay que ser vivo y no regalarse. Para el próximo partido, algunos evalúan de poner a Trezza de lateral, pero honestamente prefiero que juegue arriba, con el Santi y el Chory.
Seguramente Burrúa ponga de nuevo al mongólico del Zorrito de lateral. Aunque, capaz nos termina sorprendiendo con Pertusatti de 4 como en este partido que todos daban como titular a Ocampo en la punta derecha y terminó jugando Trezza que fue una bestia.