Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Paulo Vinicius
-
Para mí puede andar, después de todo el nivel de nuestro fútbol es muy bajo. No es como Paquet que de lejos se veía era espantoso. Lo que me choca un poco es el color que le dan.
-
-
-
La altura no es un elemento contundente, hay que dejar de mirar eso. Lo importante es su capacidades, de salto de timming, anticipación y cabezazo, etc. Tenemos que dejar de asociar que un zaguero tiene que medir 1,90 para arriba, si lo mide mejor pero no sacar conclusiones por lo contrario. Hay mil casos de jugadores supuestamente bajos para esa posición pero con buena capacidad de salto y anticipación. Boof tenia tremendo lomo y no sabía ni cabecear ni saltar
-
@nicobolso9 dijo en Paulo Vinicius:
La altura no es un elemento contundente, hay que dejar de mirar eso. Lo importante es su capacidades, de salto de timming, anticipación y cabezazo, etc. Tenemos que dejar de asociar que un zaguero tiene que medir 1,90 para arriba, si lo mide mejor pero no sacar conclusiones por lo contrario. Hay mil casos de jugadores supuestamente bajos para esa posición pero con buena capacidad de salto y anticipación. Boof tenia tremendo lomo y no sabía ni cabecear ni saltar
Eso mismo la altura depende , hay varios
Zagueros que eran chicos para su puesto e iban muy bien por arriba como el ratón Ayala!.1,84 no es mala altura , yo prefiero zagueros de 1, 86 pa arriba pero si es rápido puede que ande. Esperemos que no sea un paquetazo!.
-
Como dije en el post de Mercado de Pases del segundo semestre de 2020, a mí me parece que es el típico refuerzo falopa pero hasta no verlo en la cancha no pienso opinar. Ahora, hubo varios y no es con esta directiva sino que desde mucho antes. Ahora, principalmente porque no hay mucha guita y además porque no se puede hacer fichajes con consentimiento. Ahora, si llega a rendir como el Boof - que tampoco no lo conocía ni la vieja - salimos ganando. Ahora, recordemos que también Jacquet fue otro refuerzo falopa pero que salió mal.
-
Creo haber leído que la semana pasada empezó a entrenar con el plantel, llevaba varios días entrenando solo en cuarentena.
No sé si para este partido pero me gustaría verlo en cancha, le daría la oportunidad en lugar de Laborda que el último partido fue bastante malo.
-
Y si puso al horrible de paquet dos días después de llegar para jugar la supercopa no me extrañaría que este negro ya el domingo esté pronto
-
que juegue, quiero sacarme las dudas si es bueno o malo.
si es bueno tendría que jugar ya el jueves. -
Con 2 partidos en 4 días no me extranaria que lo pongan, tengo expectativa que sea un jugador aceptable tirando a bueno, para el desastre que es nuestra defensa seria tremenda incorporación.
-
Si llega a rendir 6 puntos, este loco ya al lado de Laborda es Pasarella.
-
Hoy alguien que lo vio en la practica me contó que era muy bueno, que tiene grandes atributos. Le recordó a Caue Fernandes.
-
Esto declaró hoy "por el tema del virus no tenía muchas opciones para trabajar, así que trabajé en casa y nada más. Ahora tengo que agarrar ritmo con la pelota, en la parte física vamos de a poco".
Ese "vamos de a poco" me suena a que le deben faltar 15 o 20 días para pensar en que lo vayamos a ver en cancha. Es importante que pueda jugar, primero para ver si es la solución que se necesita y segundo porque con la seguidilla de partidos va a haber que rotar y espero no ver a Jacquet de titular.
-
cuando llegó me quería matar, pero viendo bien, creo que es preferible alguien que al menos a donde fue rindió o al menos se asume que así fue antes que uno que no jugaba ni en pedo en una liga mejor, seguramente la liga húngara sea mala, tampoco es que la nuestra sea buena y ya la conoce
y en cuanto al ritmo, si no veo mal en mayo y junio jugó varios partidos
al menos veo bastantes mas chances de que sea mejor que Jacquet -
Me pareció bastante interesante, ordenando, buscando salir por abajo, jugando seguro, rápido y al final por arriba saco varias. Hay que verlo más.
Se mando una pa mi no más la de un centro a medio altura que la deja pasar y después la termina sacando en el rebote -
Para ser su 1er partido lo vi bastante bien. Dio seguridad por abajo saliendo con la pelota.
Hay que seguirlo viendo algún partido más.
-
@nicobolso9 La que rebota en Oliveros y la saca al córner decís? Estaba re mal perfilado, si la tocaba la podía meter en contra.
-
Me pareció correcto, creo que se va a ganar el puesto y la zaga va a ser esta.
-
El mejor junto a Pablo García. Y el único que estaba quemado al final con los otros muertos de frio que estaban cagados.
-
Es un buen zaguero, jugando tanto tiempo en Europa siendo capitán, y una selección de titular, se sabía que al menos no iba a ladrar como Jacquet. Lo ví hablando y alentando mucho a los compañeros, no es malo con la pelota en los pies tampoco.