logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Contrato de televisación del futbol uruguayo
    TricoJuanundefined
    No se ha hablado mucho del tema últimamente, pero este año es importantísimo para el futbol uruguayo. El 31 de diciembre de este año vence el contrato con Tenfield, por lo que se va a ir picando mientras mas se acerque la fecha. Ya sabemos la postura de la AUF y cómo le ha estado ganando a la T en ciertas áreas (ejemplo la marca de la camiseta de la Selección). Dudo que Paquito y compañía se queden de brazos cruzados, así que veremos que pasará. [image: drQFbIT.jpeg] ¿Qué opina el Foro? ¿Negociarían con Tenfield si meten mas guita o directamente los mandan a cagar? https://open.spotify.com/intl-es/track/0vFOzaXqZHahrZp6enQwQb?si=2cddd78b729041de
    Campeonatos AUF
    Peñarol = ¿Asociación delictiva?
    nbobolsoundefined
    Abro un tema porque creo que amerita, este caso de Schiappacasse debería destapar mucha mierda. Siempre fueron un club de mierda, pero creo que por primera vez podemos confirmar que son una asociación delictiva donde la cabeza funciona como jefe criminal. ¿Por qué ningún periodista hace la conexión PRESIDENTE BARRA = CLUB BARRA? https://twitter.com/emekavoces/status/1486717359867916296?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486717359867916296|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas Cedres nervioso, raro... https://twitter.com/Chechobianchi/status/1486681861959176195?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486681861959176195|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas ¿y esto? https://twitter.com/tabaresdiego/status/1486692987702857739?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486692987702857739|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas esto me suena raro pero suma. Si quieren cambiar el nombre del tema haganlo, lo abro porque el debate estaba en periodistas y creo que no aplica
    Campeonatos AUF
    Liga Uruguaya 2025
    Aserrinundefined
    Se votó en asamblea de AUF que siga el intermedio, ahora con sistema de "paridad" en vez de par e impar. Plaza, Torque y Juventud reemplazan a Rampla, Maldonado y Fénix.
    Campeonatos AUF
    Actualidad De Los Rivales
    Michelundefined
    Tema para hablar del rival de turno o de los de enfrente tambien rivales por copa o por basket Noticias Actualidad
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Peñarol | Finales 🏆
    Brunitoundefined
    [image: uyK2Awl.png] [image: xeBjdyp.png] [image: wOT65PH.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
    Kimurundefined
    No encontré que ya hubieran creado este tema acá. Si ya está y no lo vi, borren tranquilos. Si no está y este sobrevive, arranco: el línea de enfrente inventa un offside a Rivero que le caía a Angeleri de frente al arco. Era arrancar 1-0 con lo que eso implica. Después en el gol, si le llega a pegar la pelota en la mano a Rivero, es fruto de un rebote tan cercano que no da tiempo a que la corra de ahí, ni si le pega es cobrable. No pude ver mucho más del partido, de la mugre no vi nada. Leí que Fedorzuck inventó unos fouls ahí para ver si la mugre se arrimaba al arco, pero no sé.
    Campeonatos AUF
    Segunda División
    Aserrinundefined
    Por fin va a arrancar https://twitter.com/AUFOficial/status/1116791484366249984 Equipos: Albion Atenas de San Carlos Bella Vista Central Español Cerrito Deportivo Maldonado El Tanque Sisley Miramar Oriental Rentistas Sud América Tacuarembó Torque Villa Española Villa Teresa Bajaron de primera Atenas, Torque y El Tanque Sisley Subió de Segunda B Bella Vista No hubieron descensos a la Segunda B El gran candidato a campeonar es el Torque pero es la B, todo puede pasar Va a ser fantástico ver partidos de la B en una cancha de césped sintético, el Complejo Rentistas
    Campeonatos AUF
    ENCUESTA EXPRESS: Finales clásicas
    sanjoundefined
    Dónde preferís jugar? Centenario ambos GPC ida gallinero vuelta Gallinero ida GPC vuelta Es hasta las 18 hs que se sortea la localía pero el ministerio del interior está sugiriendo jugar ambas en el Centenario. Mi voto? GPC vuelta, la única forma de que no nos roben.
    Campeonatos AUF
    Desertor vs Nacional - Dom 9/11 16:30 hs - Franzini
    sanjoundefined
    [image: kck1N5q.jpeg] Un empate les pido nomás, no es mucho pedir. Si pueden ganar mejor. Edito: La gallina juega a la misma vez contra Torque en el Viera (pasa para el Centenario) La entrada al Franzini sale $ 1980
    Campeonatos AUF
    Cerro vs Nacional - 01/11 19:00 | Centenario
    TricoJuanundefined
    [image: 2nq1ifB.jpeg] Debuta el Jadson
    Campeonatos AUF
    Copa AUF Uruguay 2025
    sanjoundefined
    Comienza el 6 de agosto, acá el fixture: https://fixvx.com/InfoCopaUruguay/status/1945262148780712444
    Campeonatos AUF
    Wanderers vs Nacional - 26/10 18:30hs | Viera
    Brunitoundefined
    [image: mLP1gQK.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Miramar - 18/10 18:30hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: 7qdXhAz.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Danubio vs Nacional - 12/10 16hs | Jardines
    Brunitoundefined
    [image: hPtx25M.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Juventud vs Nacional 28/9 16hs
    Brunitoundefined
    [image: n1cw1W3.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Cerro Largo - 4/10 18hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: RQM6CUt.png] [image: JYyUDYt.png] ANDATE PEIRANO, HIJO DE RE MIL PUTAS
    Campeonatos AUF
    PROMESAS O JUGADORES QUE ANDAN BIEN
    ONeill13undefined
    Este era otro tema del antiguo foro, yo lo revivo acá. Estaba mirando algunos jugadores interesantes que andan bien. Unos que he visto y no es mal jugador es Bravo, el volante chileno que tiene Wanderers y ni que hablar de Sebastián Cáceres el zaguero de Liverpool y de la selección uruguaya Sub-20.
    Campeonatos AUF
    Nacional 3 Liverpool 1 - GPC 20/8 18:30
    sanjoundefined
    Bien ganado el partido de hoy, había que golpear la mesa Quedan 21 puntos de los cuales sólo se podrían perder 7 o 9 si la gallina se caga mañana Hoy se demostró personalidad en un partido bisagra, había que estar a la altura y se estuvo.
    Campeonatos AUF
    Nacional vs P.Colonia - 11/9 20:30hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: zun41sF.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Racing - 7/9 18hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: YV9Co4K.jpeg]
    Campeonatos AUF

    Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli

    Programado Fijo Cerrado Movido Campeonatos AUF
    campeonato uruguayorobomentiraestadisticas
    2.6k Mensajes 133 Posters 26.3k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • sanjoundefined No molestar
      sanjo VIP
      Última edición por

      Volvió el tackle sobre la hora, igual que contra progreso el año pasado cuando ganan el clausura.

      Si nos dormimos este tramo respecto de los jueces se repite la historia

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ricardo iramendiundefined Desconectado
        ricardo iramendi Bolsos
        Última edición por

        ¿alguien puede explicar cómo los delegados de Nacional dejaron que Rojas nos vuelva a arbitrar? ¿Estaban distraídos y lo nombraron?

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • bolsoamuerteundefined Desconectado
          bolsoamuerte VIP
          Última edición por

          Y Nievas a la galli el miércoles.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Aserrinundefined Desconectado
            Aserrin Administrador
            Última edición por

            De verdad es increíble que todos los partidos en el cds si van parejos se los acomodan

            Hasta siempre Morro

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • LeandroBolsoundefined Desconectado
              LeandroBolso
              Última edición por

              Hagan algo hijos de puta

              En el foro since 2008

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
              • TricoJuanundefined No molestar
                TricoJuan VIP
                Última edición por

                tenor.gif

                "Sólo un nombre en los ámbitos vibra:
                ¡Nacional, Nacional, Nacional!"

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • bolsoamuerteundefined Desconectado
                  bolsoamuerte VIP
                  Última edición por

                  Ya todos sabemos cómo va a terminar esto. Mejor perderlo ahora el campeonato que en finales.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Luchobolsoundefined Desconectado
                    Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                    Última edición por

                    Pensar que después del #penalparanacional nos embagallaron y dejamos que nos metan el dedo desde hace 2 años y medio!!.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Javierundefined Desconectado
                      Javier Bolsos
                      Última edición por

                      Sea justo o no ellos siempre tienen el jugador expulsado o el penal, hoy tuvieron ambos.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                      • Fede94undefined Desconectado
                        Fede94 Bolsos
                        Última edición por

                        Bo propongo que este tema sea solo para archivo, así es mas fácil buscar.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • chiquibolso_023undefined Desconectado
                          chiquibolso_023 Bolsos
                          Última edición por

                          ayudin x3 hoy

                          que asco manya gallina puta

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • elbochabolsoundefined Desconectado
                            elbochabolso VIP
                            Última edición por

                            Hasta que no se haga algo con los jueces esto va a seguir así, otro campeonato que perdió credibilidad, ganas de jugar y competir.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Dinamobolsoundefined Desconectado
                              Dinamobolso VIP
                              Última edición por

                              Alevoso lo de hoy/ayer, es ya una tomadura de pelo esto.

                              No tiene credibilidad este campeonato, una mierda total.

                              Lo peor es escuchar a Ubriaco tomándole el pelo a todo el mundo cada vez que hace una declaración.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • sebarepettobolsoundefined Desconectado
                                sebarepettobolso Editor Expatriado Bolsos
                                Última edición por

                                Si no ganamos hoy ya era. Da asco competir asi, tenemos que irnos a la mierda de la auf.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • leoesbolsoundefined Desconectado
                                  leoesbolso VIP
                                  Última edición por

                                  Hay que prender fuego el colegio de árbitros, matar a un juez, sino van seguir robando

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                  • Joaquínundefined Desconectado
                                    Joaquín Bolsos
                                    Última edición por

                                    Al presidente de River le meten un gol en offside y le inventan uno en la hora, y en sus declaraciones metió a Fénix en el medio y dijo que "siempre se decide para los grandes".

                                    LeandroBolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • Fabianzundefined Desconectado
                                      Fabianz Baneado
                                      Última edición por

                                      1913 1 - 1 Progreso (11 vs 9)
                                      1913 1 - 0 DSC (11 vs 10)
                                      1913 1 - 0 DSC (11 vs 10)
                                      1913 2 - 1 Rampla jrs (11 vs 10)
                                      1913 3- 3 Racing (11 vs 10)
                                      1913 2 - 1 Plaza C. (11 vs 10)
                                      1913 1 - 0 River (11 vs 10)

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • LeandroBolsoundefined Desconectado
                                        LeandroBolso @Joaquín
                                        Última edición por

                                        @Joaquín dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:

                                        Al presidente de River le meten un gol en offside y le inventan uno en la hora, y en sus declaraciones metió a Fénix en el medio y dijo que "siempre se decide para los grandes".

                                        Es impresionante como los cuadros de mierda son sistemáticamente robados por peterol y solo se quejan de nosotros. Ojalá se fundan todos y se mueran de hambre hijos de mil putas

                                        En el foro since 2008

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
                                        • Ruyeriundefined Conectado
                                          Ruyeri VIP
                                          Última edición por

                                          Tengo que volver a ver bien algunas jugadas del partido Peñarol con River. En el momento me pareció que el gol anulado a River estaba mal porque el jugador darsenero está atrás de Dawson y no me pareció que lo molestara. No vi la primera amarilla, la segunda me pareció bien sacada. El penal fue pero dicen que hubo un offside que lo lo vi.

                                          Ayer con Progreso creo que nos dieron una manito, si hubieran expulsado a Bergessio por lo mismo que hizo el de Progreso, hoy se diría que es por la manija de los periodistas, etc. Para mi era para amarilla, no roja. Creo que ahí nos beneficiaron.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • ricardo iramendiundefined Desconectado
                                            ricardo iramendi Bolsos
                                            Última edición por ricardo iramendi

                                            Discrepo con Ruyeri, la segunda amarilla al jugador de River, ni foul fue.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Flavio Perchman 🚬
                                              nbobolsoundefined
                                              nbobolso
                                              -3
                                              3.0k
                                              28.3k

                                            • Jadson Viera
                                              Ruyeriundefined
                                              Ruyeri
                                              0
                                              644
                                              5.3k

                                            • El equipo
                                              nbobolsoundefined
                                              nbobolso
                                              1
                                              2.7k
                                              30.6k

                                            • Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              -2
                                              904
                                              8.5k

                                            • NACIONAL PASES VERANO 2026
                                              gonzabolso18undefined
                                              gonzabolso18
                                              2
                                              1.1k
                                              10.3k

                                            • OTROS CLUBES PASES VERANO 2026
                                              goñi+10undefined
                                              goñi+10
                                              0
                                              181
                                              1.5k

                                            • Contrato de televisación del futbol uruguayo
                                              Aserrinundefined
                                              Aserrin
                                              0
                                              1.3k
                                              14.5k

                                            • Peñarol = ¿Asociación delictiva?
                                              elbochabolsoundefined
                                              elbochabolso
                                              3
                                              769
                                              11.1k