PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Nombre de "El Codo"
-
Esto no tiene que ver con "glorias". Esta oportunidad es para ganar terreno popular, negro y femenino.
Me chupa la pija si Foglino o cascarilla morales ganaron campeonatos. Hay que asociarnos con la comunidad afro y el feminismo.No entiendo como no comprenden que esto no se trata de glorias, se trata de crear una imagen de club y sumar adeptos.
-
Quizás porque tus prioridades no son las de todos
-
@Dinamobolso El problema es que elegir un nombre implica una política. Vos defendés la política de contar títulos sin medir su importancia relativa, y mirar solamente los que tienen que ver con la camiseta. Yo cuento los títulos por su importancia relativa, dándole mucha más importancia a lo que tiene mucha más importancia. De todos modos está bien defender a Foglino, dentro de esos parámetros. Y sigue en pie todo lo que digo de Petrone, crack de Nacional, máximo goleador en promedio de goles/partido de la historia de Uruguay (y habría que ver en promedio en la historia del club),y nadie se acuerda de él porque Peñarol lo sintió como una ofensa hace 90 años. Yo no dije que Cea hubiese sido campeón con Nacional muchas veces. Llegó tarde al club dentro de su carrera.
-
Me parece que desconocias que Foglino habia sido 8 veces campeon internacional con Nacional.
Romano 6 veces y un oro olimpico.
La.diferencia es minima, solo que lo desconocias. Te entiendo.
Cea fue solo una vez campeon uruguayo con Nacional. Y en el 24 jugaba en Bella Vista
-
Codo Gucci 120 kilos de sabor?
-
@Dinamobolso Por tu respuesta veo que sos una persona inmadura, en lugar de estar en la conversación que estábamos, de repente te pusiste a intentar "medir saberes". Te falta. Si vas por el lado de los datos, nunca vas a llegar a nada. Creeme que es así --aunque es claro que no me vas a creer, y vas a intentar otra forma de competir, en lugar de intentar aprender algo nuevo.
-
Estaría bueno que se armen un tema de las grandes glorias de Nacional, debatír quienes son los mas laureados de nuestra historia.
-
Para mi no debería tener nombre, menos aún cuando el estadio no está terminado. Si se llega a hacer el otro codo que falta contra la
Scarone, yo lo llamaría Codo A y Codo B (o S de Scarone) -
Hugo de León
Santiago Ostolaza -
Para mi no debería ponersele nombre, en este momento es "el" codo de la atilio.
De repente no estaría mal si le ponen nombres a los accesos. En lugar de puerta A B C, o como sea, que sea acceso Roberto Porta, Gambetta, Cascarilla, etc. -
sebarepettobolso Editor Expatriado Bolsosreplied to elchelo8 on Última edición por sebarepettobolso
@elchelo8 buena idea esa! seria bastante original ponerle nombre a las puertas, ademas de que eso se pueden hacer con todas las puertas del parque
-
-
@Zibechi Buenas datas! Gracias!!
-
“El Interminable”
-
Vazco ostolaza!
Nos dio la del mundo en el 88 en el ultimo minuto -
Cierren esto.
-
ponganle forobolso
-
No hay algun jugador que le haya metido tremendo codaso a un mangia? le podriamos poner el nombre de ese jugador...jaja
-
Walter Gomez pateó a un juez
-
Tenés al pulpa q armó quilombo en una final pa q no nos dieran la vuelta en la cara.