Daniel Bocanegra
-
Sí, Bocanegra tuvo tremendo nivel entre 2013 y 2016 donde era figura en Atlético Nacional de Medellín; pero en la selección colombiana apenas anduvo.
-
Fue tremendo jugador en su momento.
Igual retirado lo pongo de lateral derecho y mando a Lozano de lateral izquierdo con tal de no poner al Keke.
-
Es titular en cualquier puesto de la defensa y del medio
-
Hay que rajarlo urgente. Es un sueldo al pedo.
-
@Ruyeri dijo en Daniel Bocanegra:
Hay que rajarlo urgente. Es un sueldo al pedo.
Espero que sea cierto que es uno de los que vamos a liberar.
-
En Pasión Tricolor dijeron que esta momia es de los sueldos más altos del plantel.
Nos están haciendo mierda. Entre este colombiano acabado y la otra momia argentina se deben llevar fácil 60k por mes.
Y después el estúpido de Mamoza sale a decir que no hay chanchita... Y lógico que no hay, si se gasta 700 u 800k anuales en dos momias impresentables.
-
Además se veía venir, un tipo que claramente estaba en bajada. Él mismo decía que ya no estaba para lateral.
Si un jugador con el ego que tienen te admite eso es que está hecho percha. -
Lo mejor que pudo conseguir Taramasco a un sueldo de oro fue este tipo acabado que nunca pisó Europa, junto a Lembo de los peores gd que tuvo el club
-
Somos unos genios para los negocios. Teníamos a Risso que sin ser una locura (y aclaro que no lo estoy pidiendo) seguro cobraba la mitad que Bocanegra y había jugado hasta partidos importantes de Sudamericana. Lo dejamos ir para un experimento caro y malo.
-
También dejamos ir a Antoni que juega de zaguero o lateral izquierdo, puesto que no tenemos. Y vimos como Racing vendía a Mourinho al ATLETICO DE MADRID.
Después siempre se puede buscar explicaciones, que el pibe era malo, que el representante es un sorete, lo único que veo es que perdemos en todas.
-
@nbobolso dijo en Daniel Bocanegra:
También dejamos ir a Antoni que juega de zaguero o lateral izquierdo, puesto que no tenemos.
En vez de Perg, Bocanegra y Almeida, te quedabas con Antoni que es un proyecto del club, te juega de zaguero y lateral, te ahorrabas mínimo 40k mensuales y potenciabas a un juvenil, que ya sabemos que si juega 3 partidos buenos en 1ra división lo podés vender, por chirolas pero una venta al fin.
-
El mejor zaguero que tenemos lejos espero sea titular contra Boca
-
Le tengo mas fe a Bocanegra que conoce estos partidos que a cualquiera de los perros que suena, y todavia en una de esas te clava de tiro libre
-
Denle salida a esta momia.
-
No deberia ni estar en el plantel, que lo rajen ya
-
@garzon2000 Que lo van a a rajar ahora que se fue el porteño.
-
Paga 0,1 q juega de titular el miércoles, a rezar es lo q nos queda
-
mi duda si fuera el Guti esta entre el y Montiel, creo que jugaria con Bocanegra por un tema de experiencia, con la pelota en los pies es Beckenbauer al lado de Noguera
-
Estos tipos lentos sólo pueden jugar de enganche, es dar mucha ventaja
Polenta Montiel la zaga seguro
-
Montiel es horrible.
Bocanegra es titular indiscutido.