Daniel Bocanegra
-
Hay que rescindirle así ahorramos algo
-
La lesión y el parate lo retiraron del fútbol
-
Rescisión.
-
Estaba convencido de que ya lo había borrado, nunca me imaginé que fuera a entrar...
-
Jajajaa increíble que entrara a jugar este tipo
-
No se puede traer extranjeros que andaban bien hace casi 10 años, la gran Lorenzeti, D'Alesaurio y otros
-
Que desperdicio tirar la guita así.
-
Por qué no tiro los córners? Es más o menos en lo que te puede ayudar y lo hacemos patear a Trezza
-
Tristisimo este clavo, de q juega ademas??? No se sabee
-
Hay que echar al burro que pidió este paquete
-
Qu paquete Dios mio. Vino para el lateral, lo acomodaron de zaguero y ahora juega de 5. Maaaamita
-
Para mi no lo pidió nadie, es el clásico ofrecimiento. Algún directivo habrá dicho "uuuhhhh ese es bueno" por recuerdos de una libertadores 2013, Zielinsky dijo "ok dale" y listo.
-
No entendí nada el cambio de éste tipo, la verdad qué me asombra que siga entrando, cómo dicen es plata tirada a la basura.
-
En Paraguay parece que había andado bien, pero es el típico caso del jugador que le llegó la hora y se convirtió en un ex jugador. A veces es algo que pasa bastante rápido, de un día para el otro casi. Es lo que tiene traer a un jugador de 36 años.
Lo mismo le está pasando a Gigliotti este año.
-
Te expliquo: estaban jugando Yona y el otro Rodríguez; Gutiérrez habrá pensado que era imposible que fuera peor. Y la verdad tampoco se equivoca...
-
@elchengue20 En Twitter leí varios comentarios cuando vino de que no había rendido en el último semestre en Paraguay.
Para mí se lo trajo por el nombre. Hasta ahora viene dando lástima.
-
esta para el papi futbol de Adic, increible que juegue en Nacional, no quiero ni saber cuanto gana porque es para pegarse un toro en la japi
-
Mismo que si vino por el nombre, el que lo trajo es para asotarlo públicamente en la plaza independencia, cómo no es plata de ellos la que gastan, traen al primero que se cruza por la sedes.
No hay uno en 3ra que éste para completar el plantel??.
-
Encima traemos por el nombre a un tipo que tampoco fue gran cosa, tuvo sus buenos momentos en un cuadro colombiano. No hablamos de un ex selección o de nivel europeo, cada vez más baja esa vara
-
Tratemos a un ex jugador y un barra gallina pero déjamos ir a préstamo a un juveniles, jugador de selección sub 20, somos unos visionarios tremendos.