Daniel Bocanegra
-
La gente se olvida que Bocanegra con rodaje, venia siendo la figura de Nacional en nuestro peor momento, convirtiendo goles incluso.. Después apareció Polenta.
-
Bocanegra-Polenta es un zaga interesante buena salida por los 2 lados perdemos en juego aereo
-
Jaja la zaga más lenta de la historia, encima ninguno de los 2 es bueno en el área a esta altura
-
Una zaga lenta y que por arriba es un flan, hermoso.
Capaz para jugar un futbol 5 es buena zaga.
-
Porque Noguera era rapidísimo ..a Montiel el pata chueca es muy rápido también o la momia de Perg
-
Bocanegra, es horrible, Montiel es horrible, F.Romero ni se como juega pero probablemente sea una verga, Perg otra pija, juegue quien juegue vamos a sufrir,
-
Igual Boca no tiene un Palermo tampoco, si arregla Cavani nos coge como quiere en la vuelta, pero Merentiel y Benedetto no son jugadores a tirarle centros. Por arriba no sería el gran problema pero este Colombia es muy malo, Noguera y Polenta son lentos, pero este es un jubilado ya.
-
Para mí debería jugar el, vamos a jugar en la cueva así que sin demasiados espacios puede rendir bien.
-
Yo no le tengo ni un poco de confianza, prefiero a Montiel que es buen marcador y solo puede jugar de zaguero, aparte de que es dos veces más rápido que Noguera
-
Éste loco pasó de estar casi afuera de Nacional ahora a ser titular con Boca, si será impredecible y dinámico él fútbol.
-
Montiel es una verga y los partidos que jugo de zaguero se mando cagadas importantes que costaron caro. Dicho esto, no me da confianza tampoco este.
-
Pa mi este loco, de zaguero y de medio centro, ha cumplido cuando le ha tocado estar.
Pero no me parece titular.
-
Pa yo a este lo veo muy frágil pa zaguero, era la de que me tenía una zaga firme y bien paraditos atrás y a ver si ligamos alguna contra, igual es un jugador de experiencia, ojalá me cierre el kiko
-
Tremendo jugador le tengo fe
-
La única chance que tenemos es meter la épica a la uruguaya con todo en contra metiendo huevo como loco.
Me cuesta mucho imaginar que pase eso con un Colombiano livianito de zaguero, que ni siquiera es su puesto natural encima.
-
Para jugar en la cueva puede zafar.
-
Hará un partidazo.
-
Será el titular finalmente, esperemos que saque la carpeta y no salga mucho de la cueva
-
Cagazo me da esa zaga
-
Preparen la canasta