Liverpool - Nacional Sábado 16/2 17:00 hs - Belvedere
-
@Rodrigo dijo en Liverpool - Nacional Sábado 16/2 17:00 hs - Belvedere:
¿Que les parece el equipo que parara Nacional frente a Liverpool, segun Rodrigo Vazquez?
-
@elchengue20 En un 4 3 1 2 pueden jugar lo más bien todos esos juntos. Por eso digo que Domínguez va a seguir con esa línea de 3 hasta que tenga a todos en orden para jugar con 4 atrás.
-
Y bueno.....vamos a ver q sale de esto.
Veo un equipo un poco lento....nula explosión porq solo juegan 2 por afuera q no son rapidos.
Los de arriba tampoco son rapidos......a menos q se avance en bloque y con mucho toque no la veo -
Para mí es un error defender tan atrás contra este cuadro. Vamos a patear tres veces al arco.
-
Creo que los 11 que entran son horribles no hay ni uno q me digas q es bueno la concha de mi madre
-
@Aserrin En eso creó que estamos todos de acuerdo pero Domínguez quiere arrancar no perdiendo y no pone una formación más arriesgada por que pensara que no cuenta con los jugadores por ahora.
-
Ocampo citado, es una buena noticia. El resto no se, nos falta Amaral, Santi, y el Palito que hoy está en modo babosa pero sumaría igual. ¿Qué pasa con Pablo García? Tenerlo mañana sería petróleo. El segundo tiempo Bergessio Ocampo Chori pueden moverla un poco más, al menos meter algún pase como la gente y algún centro, aunque sea para nadie. Este cuadro momia inicial es para trancar el partido en el medio y que no nos entre el poderoso Liverpool inglés.
-
3 a 1 ganamos mañana! Rivero hace um gol!
-
veo un partido mas aburrido que Bolivia- Ecuador eliminados
-
Con un empate me conformo.
-
Línea de 5 para controlar a Salah
-
Hoy ganamos, tal vez nos cueste, pero ganamos en base a actitud. En el clasico demostraron tenerla, entonces si falta futbol va a haber actitud. Tenemos que hacer los primero 6 puntos del campeonato, despues ya vamos a tener mas futbol arriba y ahi es solo plasmar la idea del dt de una vez por todas. Vamos nacional hoy!! No puedo verlo poruqe a esa hora trabajo, pero simpre el cel esta mostrandome el minuto a minuto! Es tremendo eso, porque el corazon no aguanta de tanta ansiedad
-
Este liverpool de pezzolano se ceba, hoy se comen 3.
-
NACIONAL O MUERTE
-
Voy a intentar resumir lo q vi......primer tiempo malo,teniendo la pelota pero sin ideas. Mal despeje en casi la unica q tuvieron la mandaron adentro y nosotros sin ideas.
Segundo tiempo con mas profundidad,mucho centro,algun intento de jugar mas pero sin q saliera. El técnico metió terrible desbalance,cambios q generaron confusión pero con todo eso Nacional mereció totalmente el empate. Resultado q creo justo por la desorganizacion de Nacional.Me gustó Conde,lo vi firme y con buenas atajadas. Viña y Angeleri bancaron jugando casi solos,me gustó Lorenzetti y me parecen q entraron bien Bergessio y Ocampo.
Zunino muy mal todo el partido,Carballo no me gustó el 1er tiempo,Sant'anna tampoco me gustó,Papel flojisimo,Rivero muy madera y en algo lo salva el gol. Castro tuvo muy poco y en algunas displicente.
No me gusto mucho el partido,si se busco y es el merito. Empate justo q me deja dudas y medio desconcertado
-
Regalo el primer tiempo como si fuesemos a jugar contra flamengo de visitante por copa libertadores. Que no se repita por favor.
-
Fue un partido bastante medinezco (del clausura) en los tiempos del partido, primer tiempo tirado a la basura donde nos clavan, los cagamos a pelotazos hasta q metemos un gol, se empareja q parece q cualquiera lo puede ganar aunque estuvimos mas cerca.
-
Conde 9
Cotugno 5
Angeleri 6
Viña 7
Zunino 4
Arzura 5
Carballo 4
Santanna 6
Lorenzetti 7
Papel 3
Rivero 6
Chory 6
Ocampo 6
Bergessio 6 -
Neves por Carballo y rombo con la linea de 3. No me convence el medio. Papel al banco y Santanna no anduvo tampoco.