Alvaro Gutierrez
-
@bolsoamuerte lees esos datos y es increíble y extraño como hay gente que no lo quiere!
Más aya de gustarte más o menos.Súmale que además los 2 uruguayos que dirigió FUE CAMPEÓN, que es el objetivo final de todo!
-
@alebolsoamuerte No se viste de Zara ni nos habla con términos modernos como "presión tras perdida". Dice cinco y no "mediocentro". Dice 8 y no "interior". Saco un arquero que jugaba con los pies y puso uno que ataja. Como va a hacer eso?
-
-
-
@Michel Nuuuu deja de subir los twitts de ese personaje que le hacemos fama gratuitamente!!!.
Lo banco al Guti , aunque más de una vez me calente y putie por temas tácticos hay que ser necio o ciego no reconocer lo ganador que es!!!.
-
Si las decisiones las tomaran los hinchas vos eras el dt!
-
Cuantos ortos cerró el Guti.
-
Extraño que se levante y de pijama fuera a dirigir el partido, ganara y luego se acostaba con el mismo jogging apolillado.
-
Igual hay que reconocer que tenía etapas. Tanto en el apertura como en el clausura tuvo rachas donde dejó puntos seguidos y ahí nos calentamos todos...
Sacando esas "rachitas" es para amarlo.
-
Hola sólo vengo a nombrarlo para que su aura siga entre nosotros!
Y nos ayude a ganar hoy!
PD: merecido homenaje ayer!
-
Uooooouuu vueeeelveeeeeee
Queeee sin ti la vida se me vaaaaa
Uooooouuuu vueeeelveeeeeee
Queeee me falta el aire si tú no estáaaaaaas -
Te extraño más que nunca y no se que hacer.
-
NO AGARRES EQUIPO
-
- Hola guti, Alonso. ¿Cómo estas?
- Bien bien, acá de vacaciones disfrutando con la familia.
- Genial Guti, te molesto si en, máximo 15 días, podrías darte la vuelta por los céspedes? Tenemos pensado un proyecto hasta fin de año. Que nos saques campeón y luego te escupimos, como siempre. Igual es cuestión de charlarlo.
- Bárbaro, voy a saludar mi tía este fin de semana, que cumple años. Y el próximo ando por ahí.
-
Jajaja si hay un dt que entiende nuestro fútbol y nuestro equipo es San Guti. Nunca me puse a ver sus estadísticas pero no sé si el motel de defensivo es tan así. En fin
-
Te extraño, pero no vuelvas
A estos no los levanta nadie
Igual rajen ya a pep -
Ojalá que vuelva, pero ahora con más ganas que nunca. Para que quede demostrado, que los perros del plantel actual, están pajeados.
A este plantel le falta Rafa García y un defensa serio. La directiva no lo supo cubrir a ninguno de los dos.
Hagan memoria del estrepitoso clausura que hizo en su primer etapa. Con un plantel mejor que este de hoy en día.
-
Mirá si se va a venir a quemar con el rejunte de paquetes que se armaron.
-
No creo que vuelva con la actual directiva, le faltaron demasiado el respeto
-
Aparte por lo que leí se quería ir, escuche decir de él mismo que no estaba para aceptar más desafíos y responsabilidades.
En fin, mis respetos a este señor.... gracias por hacerme gozar en 2015 y 2019 a más no poder.