Alvaro Gutierrez
-
No pienso seguir este proyecto de mierda, voy a ir al estadio a fumar porro y charlar con la gente de siempre... Gutierrez no es un buen dt, ayer lo demostró. Inentendible el planteo. Ahora, si me decis que hizo eso para dejar en evidencia a unos cuantos, te la llevo. Pero es un DT TRCUHAZO! No sabe de futbol este loco. Quien en su sano juicio es TECNINO de Nacional, un equipo CAMPEON DEL MUNDO, CAMPEON DE AMERICA, CAMPEON DE CAMPEONES, se toma light una copa libertadores? Parece joda. Mira la imagen que le damos al mundo...
-
Hace 20 años minimo que le chupamos un huevo "al mundo". Hoy "el mundo" habla del 3 a 0 de paranaense a boca, no de este partido. Duele, pero es asi.
-
Entonces en vez de intentar cambiar eso seguimos en la misma rosca de siempre... Mira que somos chiquitos de cabeza
-
puso gente que no se puede mover este tipo, va mas alla de perder que es un resultado para nada loco
-
Pero a Gutierrez lo llamaron por el campeonato Uruguayo, la Copa nunca formo parte del plan. Saben por que esta aca Gutierrez ? Porque la nueva dirigencia asumió y no se le ocurrió una mejor idea que traer a un rrpp argentino que no tenía idea de donde se estaba metiendo. Gutierrez es un apósito, un interino. A ver si por una vez se meten con los que en realidad cortan el bacalao y no con los mozos.
-
-
Que el uruguayo sea prioridad me parece perfecto, pero que vaya a jugar a perder y dar lastima a Paraguay sin poner a los pibes para mostrarse es terrorífico, palito, arzura, papel, Kevin un despropósito lo que hizo.
-
Pésimo planteo, ojalá aprenda un poco de este partido a futuro .. y otra cosa, así como con un poco de cambio de actitud y la incorporación en la zaga de Carvalho y corujo el equipo cambio para bien..Rafa García ya vemos que es insacable y papelito tiene que tener minutos siempre..esas cosas si no las perdono..
-
Cuando lees las declaraciones de este tipo y el 11 que plantó, te da sífilis. Esta clase de técnicos dinosaurios no te llevan a ningún lado. En el Campeonato Uruguayo que es tétrico, le ganas a cualquier cuadrito con un poco de orden y ganas. Pero salir a pasar vergüenza afuera y todavía defender el planteo con que "el uruguayo es prioridad" no sólo es de mediocre, sino que también es un pensamiento digno de hincha de Boston River. No jodan.
Imagínense que saliendo con un 11 cancerígeno, un planteo espantoso y un técnico mediocre, perdimos 1a0. Con un DT que mas o menos tenga idea de atacar y un 11 potable, ya estaríamos con 9 de 9 y ya adentro en octavos.
-
Mal armado el cuadro porque si bien hay que dar descanso a ciertos jugadores porque la prioridad es el Uruguayo - lo sabíamos todos - pero me parece que hay jugadores que son indefendibles que puedan estar por delante de muchos. Dejo los puntajes.
MEJÌA (6): Sin culpa en el gol.
SANT´ANNA (5): Flojo.
CORUJO (6): Correcto.
CARVALHO (6): Correcto.
PALITO (3): Muy mal partido, bien sustituido.GARCÍA (4): Partido malo.
CARBALLO (4): Sigue sin ser el que se fue para España en su momento.
ARZURA (5); Flojo.
KEVIN RAMÍREZ (4): Otro que solamente se justifica que se haya quedado porque tenía contrato.PAPELITO (5): Poco
BERGESSIO (6): Correcto.VIÑA (6): Mejoró lo de Palito, es el titular en el lateral izquierdo y no quedan dudas.
SANTI RODRÌGUEZ (6): Poca compañía para jugar.
RIVERO (5): Poco, capaz debió entrar antes. -
Ahi va, pienso igual que la mayoria. Prioridad al uruguayo, la copa este año me chupa un huevo pero si ayer se re contra equivoco en el armado del plantel. Papel, Kevin y Palito no deberían haber jugado. Ahí se les tendría que haber dado lugar a los pibes.
-
-
Hijo de mil puta anti fútbol cagon digno técnico de un rejuntado amateur de liga montevideo..
-
Me asombra que hay gente que lo defiende diciendo "La prioridad es el uruguayo." Jugamos contra un equipo medio pelo y en el primer tiempo no atacamos, da dolor de ojos ver los partidos de sus equipos. En el uruguayo juega igual de horrible, la diferencia es que los rivales son aún peores.
-
Lo que duele es saber que podrías haberte traído algo pero no pusiste a los jugadores que te iban a traer algo. El técnico para Nacional hoy por hoy es JR pero tenemos dirigentes que solo quieren ganar guita con el club. La gloria es un tercer plano hoy en Nacional. Fuimos campeones de América, fuimos campeones del mundo, fuimos fuimos fuimos. Tengo 28 años soñando verlo campeón de nuevo y a este ritmo parece que me voy a morir sin verlo. Jugar a defenderse no esta mal, pero tenes que atacar y ayer Nacional no se animó a atacar hasta que le hicieron el gol. Asi es dificilísimo porque no tenes un jugador que resuelva con efectividad 100%. Al guti como ya dije lo trajeron para que la gente cante en el parque guti guti.
-
Podes jugar a defenderte y contragolpear, pero precisas jugadores rápidos arriba. Si vas a jugar con PAPEL(!!!) de volante por afuera no tiene sentido meterse tan atrás.
Tenía a Ocampo, Pablo García y Santi R para poner y sin embargo eligió a KR7 y Papel, indefendible y bien de técnico cagon que pone jugadores mirando la cédula.
Lo mismo con poner a Palito que es un ex jugador.
Lo más triste es que Cerro Porteño no es ningún cuco, si miro el partido con Zamora los venezolanos que son espantosos le llegaron bastante e incluso metieron un gol.
Pero nosotros salimos a jugar como si fueran el Manchester City y encima como ya dije con un planteo incoherente, con jugadores acabados.
-
-
El tema no es que descuide o no la copa, no hay excusa del por qué no puso a ciertos jugadores que no ha usado por el uruguayo para poner jugadores que ya no dan para más, la de priorizar el uruguayo no sirve si los que no pusiste no juegan ni en uno ni en otro.
-
Era predecible después que dijeran que su prioridad era el Uruguayo, igual no me esperaba que pusiera a Kevin en vez de probar a Pablo Garcia.
-
Para mi el guti en su anterior pasaje ni cerca de antifutbol..tenia a barcia y depena que volaban x las bandas y alonso ..con papel jugando de falso 10 (cuando no tenia artrosis)..ademas jugaba el colo latrral x derecha y espino x izquierda los 2 subian mucho...y en la marca porras +arismendi con 5 años menos