Matías Viña
-
Dió la cara por el resto
-
Tengo que admitir que esta mejorando muchooo su rendimiento.
-
Partidazo de Matias Viña en el lateral zurdo. Obviamente era cuestion de ganar experiencia en primera y en el lateral, asentarse e ir creciendo en confianza partido a partido.
-
Ante la duda cancha a los pibes
-
Está en su mejor momento en el club, con una confianza tremenda, rindiendo en gran nivel y pensar que algunos cuando tuvo una seguidilla mala dijeron que era peor que Espino, pero por favor.
-
Querendon como siempre, no hay dudas es lateral y es el titular indiscutido.
-
Lo banco desde el primer dia, y en cada partido se lo ve mejor en la faz ofensiva. Siga así!
No se olviden que tiene 21, es uno de los que va a dejar una buena suma de dinero.
-
Tremendo partido. A seguir asi y me ganaras
-
Muy bien muy bien de lateral!!
-
Ya con no ser un pillado le saca kilometros a Espino
-
Bien Viña!!! Siga cogiendo, vamos!!!
-
Endemoniado hoy, en modo jordi alba
-
Cada vez tira mejor los centros, titular indiscutido en el lateral zurdo.
-
No se suponía que era zaguero? Es muy bueno el nivel que viene teniendo de lateral, va con mucha decisión, llega al fondo y tira muy bien los centros. El partido de hoy fue tremendo, viene siendo de las buenas sorpresas del año.
-
Sube más que él dólar en argentina
-
Esta mejorando muchísimo, tremenda noticia, tenemos lateral izquierdo.
-
Tremendo partido, me sorprende que lo veo mucho mejor con la pelota. Con tremenda confianza, mucha llegada, criterioso y tira buenos centros. Hasta encaro muchas veces mano a mano a su marcador. En defensa solido tambien
-
Se ganó el lugar. La realidad es que si mantiene este nivel hasta el final del semestre no va a ser necesario traer un lateral zurdo y vamos a poder gastar esa guita en un mejor cinco y lateral derecho que son dos de los 3 puestos que tenemos que reforzar. El tercero es un arquero pero de eso estoy resignado. El resto del plantel está barbaro.
-
Hoy si no fué el mejor de la cancha, pega en el palo.
Ha mejorado la marca (algo), pero se ha superado mucho subiendo y tiene una muy buena forma de pegarle a la pelota en movimiento para los centros.
Hasta hizo un golazo de bolea.
Titularazo. Parece que en 2 partidos, el Guti encontró el "has izquierdo" que necesitamos desde hace años (Domínguez LCDTM !). -
Tiene que seguir así, agarrando confianza.
Si sigue mejorando nos va a ayudar pila por izquierda.