Gonzalo Bergessio
-
@alf13 dijo en Gonzalo Bergessio:
@Brunito Ivan sabe que no gritaste 19 de sus goles con la gloriosa?
Alf, el "teorico" .
Le tengo que aclarar todo a estos gurises... Gritar como loco en casa y quedar afónico, el ultimo fue el 2a1 con gol de Alonso y Recoba. Alegrarme por los goles y festejarlos, siempre. Aveces me sale un "vamo!", aveces un "al fin, codeador serial" , pero ta.. Solo yo caigo en sus telarañas, arañitas picaronas
-
Parece un foro de Crepúsculo esto mamita
-
-
Dale que mojas lavandina!
-
-
-
@Brunito Hubo que meter editada?
-
-
-
Una bestia Bergegol, por suerte pudo redimirse de ese gol que erró.
-
Bergessio es como el vino...
INTRATABLE!
Que pena que tiene 30 y pico largos...
Aunque amerite renovación, me gustaría verlo más tiempo.Algo parecido me pasó con Iván, lo quería ver más tiempo y el chupapija pesetero se fue a Riber
-
es un caso similar si
la diferencia es que este si quiere se queda 2 años mas luego de este... -
yo creo que se queda y no le importa lo económico (creo)
porque está identificado con nacional, la familia se siente bien, y la hinchada le da el apoyo...
Creo que NUNCA se sintió así, y en otros equipos fue relegado...
Capaz es el momento de quedarse un tiempo más y ganarse el cariño y recuerdo de todos...como dice la frase: "uno nunca es profeta en su propia tierra..."
tiene para ser un "idolo" de los más nuevos y quedar marcado en la historia de Nacional (que ya lo está haciendo)supongo que lo económico NO debe ser el problem,a.
-
Pero a donde va a ir? A Argentina que no hay un mango? A otro país por un poquito más cuando aca esta comodisimo? Obvio que se va a quedar.
-
-
Lo banco a Bergessio , un cra dentro y fuera de la cancha pero que después que se retire no lo pongan de one a dirigir , es lo único que pido.
No todos son Gallardo!.
-
-
La última imagen es una plumita, da a entender eso
-
Un añito mas.
Merecido
-
Si señoooor Bergessio 2021