Guzmán Corujo
-
Bastante prolijo, el mejor atrás.
Igual que vaya a patear el tiro libre no se que me deja más preocupado que se tenga tanta fe siendo malo con la pelota o que no haya otro mejor pa pegarle -
Un rostro de piedra al ir a patear ese tiro libre, desde Carlao pidiendo aquel penal en el parque no había visto algo así.
-
Aparte si se hacía el gol en ese tiro libre nos sacabamos un problemón.
En defensa muy bien, arriba en el clásico.
-
Al menos sabemos que no necesita psicólogo, porque tiene un autoestima de aquellos
-
Mejor que Orihuela me pareció porque a este último le vi un par de cagadas. Pero qué mierda hizo en el gol de Wanderers? No marcó a ninguno de los 2.
-
Horrible en el gol
-
Nadie marco a nadie en el gol, Lima el que tira el centro subió 20 metros con pelota solo, supongo que Pablo Garcia tenía que seguirlo
-
Para mí que siempre lo defiendo no jugo un buen partido. La defensa fue un descalabro y no había contención pero el error del gol habitualmente no lo tiene, también hay que decir que en el gol si el iba a saltar con Rivero Orihuela a Perez ni lo molestaba.
Fue mejor que Orihuela y Oliveros pero yo espero más de el. En el clásico es titular sin dudas.
-
Para mi jugó aceptable, tuvo buenos cierres pero en el gol fue bastante responsable junto con Orihuela.
-
Le tengo fe para mañana es de los que mejor rinde en los clásicos!.
-
El señor Corujo.
-
No es santo de mi devoción, pero es justo decir que se mandó tremendo partido como en la mayoría de los clásicos que juega.
-
Tremendo partidazo, lastima que sea tan burro a la hora de pasarla.
-
Buen clásico, como siempre. Tuvo esa en el 2t que regala al cebolla y tiene que cortar Laborda a Britos, la única mala. Después se los comió a todos, el cierre a Torres en el 1t es tremendo.
-
Siempre juega bien los clásicos
-
Muy buen partido!!!
-
Jugo muy bien, en defensa que es lo más importante impecable.
No entiendo esa obsesión que tiene con los pelotazos cruzados, creo que nunca le he visto dar uno bien
-
Con esos dos cierres se lo comió a Torres que después del clásico anterior ya casi que lo comparaban con Messi.
-
Muy buen Clásico otra vez. A esta altura es casi que una garantía en estos partidos.
Habría que apostar a retenerlo unos años mas, nos ha costado mucho encontrar zagueros que rindan y su pase no creo este muy cotizado.
-
Estamos en condición de decir que es un jugador clasico. Jugador que en todos los partidos es 6 pts. Pero en los clasicos sube el promedio.