Racing vs. Nacional - Sábado 2/3 16:30 hs - Nasazzi
-
-
Es increíble que si tenemos los cupos de extranjero libre prefiera a Fernández que a Bergessio
Calienta a un muerto el porteño este
-
Es obvio que no le gusta Bergessio. Más claro echale agua , saca a todos menos a Papel que es el indiscutido junto con Angeleri.
-
Bergessio debe ser titular ...y Viña es una reverenda pija.
-
respondió a LeandroBolso en Última edición por
@LeandroBolso Esa línea de Zagueros no me trasmite mucha confianza, espero estar equivocado.
-
¿Por qué no pone al grone Carvalho? ¿Lo está reservando para la Libe o qué?
-
@fuerzabolsodecano Confía mucho en Angeleri. Además seguramente no le guste jugar con 2 zurdos
-
-
Se empieza a parecer a algo el 11. Ahora que estamos bien de extranjeros se podría poner a lavandina de arranque por papel
-
Cotugno y Viña otra vez que desastre
-
Quisiera una explicación del DT en cuanto a la constante titularidad de papelito, esta claro que no es por su capacidad goleadora.
-
-
Me estoy cansando loco...estoy re podrido de toda esta mierda. La concha de sus madres a los dirigentes pijas a los técnicos burros y los jugadores vende humo!
-
Lo puse en el campeonato del uruguayo, si en enero no ponemos un vagon de plata termina en quinqueño, se terminó el año es claro (2 de marzo dios mio)
-
-
respondió a AtilioLocura en Última edición por¡Esta publicación está eliminada!
-
Vergüenza que la diferencia d plantel que tenemos con estos cuadritos , ellos poniendo un poquito más de ganas no nos ganaron de pedo.
Si mañana gana la gallina , entregadisimo el campeonato!!.
Ni me quiero imaginar lo que pueda llegar a ser el clásico.
Futuro nefasto , nefasto veo con el loco esté!!!!. -
respondió a AtilioLocura en Última edición por
@AtilioLocura dijo en Racing vs. Nacional - Sábado 2/3 16:30 hs - Nasazzi:
@LeandroBolso Esa línea de Zagueros no me trasmite mucha confianza, espero estar equivocado.
Y no me equivoque, la concha de la madre.
-
No anda la cosa si seguimos con los vejestorios Conde, Angeleri, Castro, Fernández...
Mejía en el arco, Viña y el grone Luis Felipe de defensas, Palito por izquierda, alguien (no sé quién) por derecha, en el medio Cardaccio, Arzura y Neves, y adelante hay que elegir entre Santi, Lorenzetti, Rivero, Ocampo y Bergessio: según como pinte el partido podemos jugar con un armador y dos 9, dos armadores y un punta neto, un armador y dos delanteros más libres... después, cuando se sumen al grupo Corujo y Pablo García y Amaral, hay más variantes... también Trasante, Laborda, Nicolás Rodríguez, Vecino...
No entiendo qué cuernos pasa con el DT... hasta un pibito se da cuenta que hay que borrar del equipo a esos ex-jugadores que no hacen un carajo en todo el partido.
-
La verdad es que me tiene muy decepcionado Viña. No es el único culpable de lo que pasa ni mucho menos, pero cuando en aquella sub-20 Rogel y Viña sacaron a Uruguay campeón yo pensaba que allí estaban los futuros zagueros del Uruguay de mayores. ¡Qué error! Rogel fue incluido en el primer equipo y fracasó y ahora a Viña le pasa lo mismo. Es cierto que en la jugada del gol de Racing tuvieron su culpa Cotugno y Angeleri, pero a Viña se la pasaron entre las piernas y después de sortear a Angeleri lo volvieron a driblear para anotarnos el gol. Y no solo en el gol anduvo mal. Todo el partido dio sensación de inseguridad el botija. Es como si le faltara convicción. Tiene que salir a matar y se queda, Salta a destiempo, no está para titular al menos en este momento.Tiene que poner a Carvalho aunque esté fuera de forma o al Rafa o mandarse un invento poniendo a Palito de zaguero central y a otro de lateral izquierdo, pero con una delantera que no tiene peso en el area contraria y una linea final que es un tembladeral no vamos a salir adelante.
Y Lorenzetti no me convence. Me parece livianito.
Si le agregamos que Papel tampoco aparece, ta jodida la cosa.