Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Brian Ocampo
-
No puede ser suplente de zunino, solo nacional
-
@sanjo dijo en Brian Ocampo:
Otro clásico más donde no llegará afianzado en el equipo titular como debiera haber ocurrido desde hace un año o más
Por eso mismo no lo pondría, no queda otra que poner a Zunino.
Porque es una incógnita como rendirá la verdad.
-
Pa, me pareció que ayer tuvo de sus mejores minutos de lo que va del año. Sin dudas deberia ser titular.
-
Estaba endiablado hoy Ocamppé
-
Tiene 0 visión de juego pero tiene tanta habilidad y voluntad para generar que alguna va a terminar en peligro, jugó un partidazo hoy, si le suma contundencia a su juego ganamos todos los partidos or 5 goles.
-
Tremendo partido pero es bien termo hoy termino saliendo por un fouls al pedo que lo podían echar, una lastima era para que siga demostrando. Titular de acá a la china
-
Es un jugadorazo. Me gustaría ver un equipo con él de titular y Santi del otro lado.
Mejía
Méndez-Corujo-Boof-Viña
----Carballo--Neves----------
Ocampo-------Santi
---Bergessio---Vecino--------- -
Muy buen partido de cabeza de termo hoy.
-
Hay que darle continuidad! Hoy si estuvo muy picante!
-
EL BRIAN ATR PAPÁ. Que poca paciencia le tienen en la cancha, te dan ganas de agarrarte a trompadas.
-
Lo banco a morir.
-
Sigo insistiendo con lo mismo, cuando le demos 3 partidos seguidos y se agarre confianza esta despegado. Tiene demasiadas condiciones, solo le falta afianzarse.
Espero que nos avivemos de una vez, estamos durmiendo demasiado.
-
En el 1 a 1 es desequilibrante, sólo le falta terminar mejor las jugadas, para mi es titular.
-
-
-
Tiene que mejorar la toma de decisiones, saber cuando es al arco y cuando es pase, pero para mi titular sin dudas, muy desiquilibrante
-
@Los-pibes-del-Bolso sin dudas, pero eso solo se gana con continuidad y confianza.
-
@Camejo5 la hinchada es increíble se babean con paperrito que nos ha desangrado y Brian hace una mal y se sienten los reclamos.
Por momentos pienso que en estos últimos años hemos tenido lo que nos merecíamos.
Hay que bancarlo, un jugador con estas condiciones en el 1vs1 + continuidad = ganancia
-
está recuperando el nivel, y le está sumando sacrificio, va en buen camino
aun puede aprender a tomar mejores decisiones, ta bueno que vuelve de a poco a ser el que habiamos visto! -
@BrunoNicolas33 dijo en Brian Ocampo:
@Los-pibes-del-Bolso sin dudas, pero eso solo se gana con continuidad y confianza.
Esto mismo comentaba con otra gente hoy. El próximo partido va a volver Zunino y este pibe va a ir al banco.
Hoy ya salió a poco de empezado el segundo
Con confianza este guacho la rompe