Guzmán Corujo
-
No lo vi bien con Racing, cada vez que abandona la cueva termina haciendo falta.
Una lástima que no haya vuelto al nivel que tenía antes de la lesión.
-
Esta bajisimo, lo veo cada vez peor. Cada vez que tiene que salir lejos del área llega 3 horas tarde, esta mas Robocop que nunca.
-
Lo curioso es que nos hicieron solo 1 gol (y de penal) como en 5 partidos.
-
Ayer lo vi mejor que en otros partidos. Recuperó varias y ganó por arriba.
Últimamente por abajo venía perdiendo siempre.
-
A mi no me parece MALO como por ahí era Scotti o el Hueso Romero con 35 o 36 años que se arrastraban, no es Maldini pero tampoco se manda grandes cagadas.
-
Es una máquina de hacer faltas al borde del área, pero una máquina.
-
Está muy bajo y no sale de su chacrita.
-
como dice @fedebolso13, ayer lo vi mucho mejor. Pero sí, está siendo demasiado irregular, a veces bien, a veces no.
-
Arrancó la semana entrenando diferenciado por la lesión que tuvo el sábado. Dijeron que está trotando y caminando alrededor de la cancha.
No la veo para que juegue contra Danubio. Espero que ponga a Laborda o Magallanes porque no quiero ver a Cardacio dando lástima en el medio si pasa a Rafa García de zaguero.
Otra opción sería que los volantes fueran Zunino - Neves - Carballo, ahí me gusta pero no veo al Guti poniendo ese medio.
-
Tiene que entrar de cabeza Laborda!.
-
Juega Laborda.
-
Sigue bajo. El equipo lo ayuda a q no se note.
-
No levanta, ayer de nuevo Carvalho tuvo que cerrar 2 o 3 veces a sus espaldas.
Igual creo que es superior a Laborda y Magallanes pero su rendimiento es como mucho de 5 puntos, salvo en el clásico que lo vi muy bien.
-
No esta demostrando ser un gran central, pero hay que sincerarnos y decir que no tenemos grandes centrales pero... CUMPLEN.
En el futbol Uruguayo cumplen, no se mueren a los 45 min y sacan las que tienen que sacar, no ganamos una copa con estos ni en pedo pero tampoco pasamos verguenza.
-
Lo dicho, cumplen y en algunos partidos como este con Cerro lo hace bien, si fuera mala nuestra defensa tendriamos muchos goles en contra y no es el caso.
-
Hoy mejoro Maidana jr.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Sacó todo el espartano el mejor junto al chori.
-
Muy buen partido, esperemos que siga en este nivel que mostró hoy.
-
el mejor de la defensa hoy